Pin se muestra “contento y orgulloso del trabajo y del carácter del equipo”
El técnico ensalza a los suyos pese a perder 73-75 ante el Baskonia en un partido "para crecer"
Granada/El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, se mostró “contento y orgulloso del carácter” de su equipo tras perder por 75-73 ante un Baskonia “que hizo un partido muy serio”.
“Fuimos sólidos en defensa y trabajamos bien excepto un momento en que perdimos el rebote en el segundo periodo. En ataque cuesta ante un equipo de este nivel físico, grande y duro. La fase de pérdidas de balón en el tercer cuarto nos ha hecho mucho daño”, dijo Pin en sala de prensa.
“El equipo ha vuelto a remar, nos hemos enganchado al partido en los malos momentos, demostramos carácter. El partido es una buena base para seguir construyendo”, añadió el técnico.
“Baskonia hizo un partido muy serio pese a forzarles a un mal porcentaje de tiro de tres. Estoy contento y orgulloso del trabajo y del carácter del equipo”, sentenció Pin.
El técnico no ocultó que “el quinteto inicial ha funcionado muy bien” pero que hubo “jugadores que saliendo desde el banquillo no han tenido un buen día” debido al “nivel físico” del Baskonia.
“Estoy con mis jugadores siempre, el día que juegan bien y cuando no, cuando las meten y cuando no, cuando hacen un parcial y cuando nos lo hacen”, concluyó Pin.
“El equipo ha crecido. He visto a los jugadores jodidos por perder ante un equipo de Euroliga y es me gusta. Tenemos que tener claro quiénes somos”, finalizó el técnico del Covirán Granada.
También te puede interesar
Lo último