El presidente del Covirán Granada dice que la marcha de Pin es un “hasta luego”
“No sé cómo devolverte todo lo que has dado por este proyecto. Gracias por hacer fácil mi trabajo y el de un club que hiciste que fuese imagen a seguir para muchos”, agregó Fernández Arenas

El presidente del Covirán Granada, Óscar Fernández Arenas, indicó que la marcha del equipo de Pablo Pin, que renuncia a seguir en la entidad tras trece temporadas como entrenador, es un “hasta luego”.
Fernández Arenas recuerda en una carta de despedida a Pin hecha pública por el club que el técnico hizo “algo casi irrepetible: llevar el baloncesto que llevaba en el corazón desde lo más alto a lo más bajo, de Primera Nacional a ACB”.
“Fue un placer ir de tu mano en este camino de tantas horas y tantos kilómetros. Este hijo que fue creciendo durante trece años nos hizo pasar algún mal rato, pero nos hoz pasar los momentos más felices de nuestras vidas”, añadió.
El presidente del Covirán Granada dijo que “Pablo Pin para el baloncesto de Granada es como Rafa Nadal para Roland Garros, algo imposible de repetir”.
“No sé cómo devolverte todo lo que has dado por este proyecto. Gracias por hacer fácil mi trabajo y el de un club que hiciste que fuese imagen a seguir para muchos”, agregó.
Fernández Arenas reconoció que Pablo Pin ha sido para él su “mano derecha y parte de la izquierda” y sabe que los tendrá “cerca” y que seguirán “hablando de baloncesto”.
“Desearte todo lo mejor, amigo, y decirte que esta es tu casa y que tiene las llaves para siempre”, finalizó el dirigente
También te puede interesar