El Valencia Basket se medirá al Covirán Granada tras disputar dos partidos esta semana

Granada/El Valencia Basket llegará este fin de semana a Granada para medirse al Covirán, como mínimo, cansado. La razón no es otra que, tanto este martes como el viernes, disputará la serie en busca de la final de la Eurocup. Los de Pedro Martínez, que fuera entrenador del extinto CB Granada, se medirán al poderoso Hapoel Tel Aviv, un club histórico en Israel que en los últimos dos años ha multiplicado su presupuesto con la llegada de una nueva propiedad.
Por tanto, disputará tres partidos en seis días teniendo en cuenta que la cita ante los de Pablo Pin está fijada el domingo a las 12:30 horas en el Palacio de Deportes. Además, hay que tener en cuenta que los valencianos iniciarán las semifinales en casa, pero el viernes deberán viajar hasta Bulgaria, el ‘exilio’ del cuadro israelí debido a la invasión de Gaza. Si tras jugar el viernes el segundo partido de la serie hiciera falta un tercer partido, se volvería a jugar en la Fonteta la semana que viene ya que es una eliminatoria al mejor de tres.
El Valencia llegará a esta cita en un buen momento de forma gracias a su enorme plantilla y tras ganar cuatro partidos seguidos en la Liga Endesa, pero se verá las caras a un equipo de jugadores con mucha experiencia en la élite europea y en la NBA.
También te puede interesar
Lo último