Vuelta interruptus al Palacio del Covirán Granada
El equipo regresa esta semana al Estadio de la Juventud y sólo entrenará el jueves en la instalación municipal de cara al partido del sábado en Girona
Granada/Tanto el Ayuntamiento de Granada como el Covirán Granada celebraron la pasada semana como un ascenso la vuelta del equipo al Palacio de los Deportes para poder entrenar.
El conjunto dirigido por Pablo Pin se ha pasado toda la pretemporada entrenando en el Estadio de la Juventud por las obras que han tenido lugar en el Palacio y ese regreso a casa del jueves pasado parecía el final del túnel.
Nada más lejos de la realidad. Las obras en la instalación municipal van a continuar hasta diciembre, si se cumplen los plazos ofrecidos por el consistorio, y el Covirán Granada ha tenido que regresar al Estadio de la Juventud, al menos esta semana.
El lunes hubo jornada de descanso tras caer el domingo contra el Unicaja y los entrenamientos tanto del martes como del miércoles están previstos en la instalación que roza con Villarejo.
Sólo está previsto un entrenamiento esta semana en el Palacio, que es el del jueves justo antes de viajar el equipo el viernes hasta Girona, donde juega el sábado.
Está por ver lo que ocurre con las sesiones de entrenamiento de las próximas semanas, si el equipo se puede asentar definitivamente en la pista donde juega sus partidos o el regreso al Palacio sigue siendo una vuelta interruptus.
También te puede interesar