Escritorios de estilo industrial para crear un rincón de estudio único en casa
Si te gusta la decoración y disfrutas creando espacios en casa, seguro que estás al tanto de la tendencia industrial. Este estilo cada vez más en auge lo empezamos a ver en oficinas, restaurantes y cafeterías, pero cada vez se ha ido adentrando más en nuestros hogares. Si estás buscando un escritorio o mesa de trabajo y quieres que el estilo industrial sea la clave de ese nuevo rincón, hemos encontrado lo que necesitas.
La marca Vasagle tiene tienda en Amazon y cuenta con diversos tipos de escritorios en aglomerado resistente y acero. Desde estructuras simples como un simple aparador al que agregar con una silla y conseguir algo sencillo a mesas con estantes incorporados o cajoneras.
Este estilo es versátil y se adapta bien a otro más clásicos e incluso minimalistas. Según cómo lo combines y decores puedes integrarlo en diferentes espacios, desde salón, a cocina o dormitorio. Con un jarrón a modo de aparador, como mesa de trabajo en un sótano o de auxiliar en cualquier punto de la casa.
Al encontrarlo de tantos tamaños y formas, podrás elegir el que más te cuadre y darle tu toque personal. Veamos los mejores para mesas de escritorio u ordenador.
Mesas de escritorio de estilo industrial
Todos están fabricado en acero rígido con tableros de aglomerados marrones rústicos. Puedes encontrarlos de diferentes medidas, para ajustarlos al rincón de casa que desees.
Tiene una superficie amplia y 2 estantes en la zona inferior, puedes escoger en qué parte los prefieres para adaptarlos a tus necesidades. Su estructura de acero es gruesa y resistente y las patas son ajustables pero muy estables. Sus medidas son 120 x 60 x 75 cm y el montaje es realmente sencillo.
Si buscas más estantes para organizar o almacenar, encuentras esta versión en la que también puedes elegir el lado donde va la estantería, por si lo prefieres a tu izquierda o derecha. Mide también 120 cm.
Si lo que buscas es amplitud y una gran superficie de trabajo, puedes optar por una mesa rinconera. De esta forma aprovechas espacio y puedes separarlo por zonas si es lo que necesitas en tu día a día. Este tipo de mesas auxiliares son muy prácticas y versátiles.
Esta mesa cuenta con un soporte de monitor extraíble, es decir una balsa para el ordenador que puedes desmontar cuando quieras, por todo el largo del escritorio.
Esta mesa de escritorio es más pequeña y quizás por eso se convierta en básico en casa. Por una parte, la medida es perfecta para tenerlo tanto de aparador, como mueble de entrada o incluso de auxiliar en una cocina o de mueble de televisión (si te aburren las típicas cajoneras).
Puedes optar si lo prefieres por una de las mismas medidas pero con más apariencia de escritorio debido al panel de malla y organizador que tiene para tener a mano tus recordatorios más importantes, citas o fotos favoritas.
Si buscas almacenar sin que quede a la vista, veamos esta opción del mismo estilo pero con una puerta de malla, respetando el estilo industrial con el marrón rústico y el negro mate del metal, esta mesa mide 118x60 y es también de fácil montaje.
También te puede interesar
Lo último