Si buscas unos labios glossy los Colour Balm se convertirán en tu mejor aliado este verano
Camaleon Cosmetics nos ofrece hidratación, color y protección para este verano con su bálsamo enriquecido en colágeno ¡ideal para unos labios perfectos!
La piel de los labios es más fina que la del resto del cuerpo, solo tiene 5 capas de células en comparación con las 16 de la del rostro. Además, tampoco tiene glándulas sudoríparas, sebáceas, ni apenas melanina, lo que los convierte en más vulnerables a los efectos del sol, haciendo que se quemen con facilidad, pierdan hidratación y se resequen.
Cuando los labios están expuestos al sol sin protección, el colágeno que contienen puede verse alterado. El colágeno es la proteína que otorga elasticidad y volumen a los labios, a la vez que previene la formación de arrugas. Por lo que su degradación afecta visiblemente mostrando unos labios más finos y envejecidos a lo largo del tiempo.
En verano muchas veces optamos por aplicar vaselina, gloss o cacao para sentir los labios hidratados por desconocimiento, ya que esa acción es contraproducente puesto que los productos brillantes actúan como un efecto espejo que atrae los rayos del sol.
Por eso, es imprescindible usar bálsamos labiales que hidraten en profundidad, calmen la piel y la protejan con factores solares superiores al 15, para evitar posibles quemaduras. Lo ideal es que estos productos contengan también vitamina E, para proteger los labios del daño oxidativo y regenerarlos
Colour Balm de Camaleon Cosmetics son el resultado de una perfecta sinergia entre protección solar, hidratación, cuidado y color.
Se trata de unos bálsamos protectores e hidratantes recién reformulados con un agradable color natural y una fórmula exclusiva a base de ingredientes naturales que aporta color, realiza una acción reparadora y extra-hidratante, humecta los labios durante 8 horas y protege de los rayos del sol. Entre estos activos naturales destacan:
- Aceite de ricino: hidrata, calma y regenera los labios secos y deshidratados.
- Manteca de cacao: presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y emolientes.
- Manteca de Karité: regeneradora y revitalizante. Repara, protege e hidrata la piel de los labios.
- Manzanilla: sus propiedades calmantes y antiinflamatorias previenen la irritación de los labios frente a agentes externos como el frío y el viento.
- Vitamina E: antioxidante que proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día.
Colour Balm tiene un SPF 50, ofreciendo una total fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA. Lo que permite que este bálsamo labial se pueda utilizar en el día a día, tomando el sol en la playa o para ir a esquiar a la nieve.
Además, no tiene parabenos y es hipoalergénico. Se presenta en tres tonos: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise, colores muy naturales que resaltan los labios, otorgando volumen y jugosidad.
También te puede interesar