El Arenas vuelve a cumplir en casa contra el Atlético Roquetas
Cumplió el Arenas de Armilla como viene siendo habitual cuando disputa sus partidos en casa y no tuvo mayores dificultades para doblegar a un Roquetas que, al igual que en la tónica de las últimas semanas, se presentó en Armilla con tan solo once jugadores, entre ellos dos porteros. Esto obligó una vez más al técnico roquetero Pepe Koscis a alinear al meta suplente Eduardo como jugador de campo.
El partido no tuvo historia para los de Gabri, que de manera cómoda, fueron desgastando a su rival y al filo del descanso el hábil y veloz canterano Jairo abrió el marcador.
A vuelta de vestuarios pisaron el acelerador a fondo para cerrar el partido y evitar sustos como en jornadas precedentes. Nene, nada más reinicirase el choque, y Juanma Titos escasos minutos después, cerraron el triunfo para el conjunto armillero que, a medio gas hasta el final de la contienda, pudo haber logrado un marcador más amplio ante el desgaste del cuadro roquetero. No obstante, las victorias de Motril en Adra y Huétor Vega ante La Cañada no varían las posiciones de cabeza a falta de cuatro jornadas, quedando los de Gabri a seis puntos del liderato con doce por disputar.
No hay comentarios