Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Mentes brillantes en la reforma comercial y Financiera
El Villarreal tratará de superar los problemas físicos y anímicos con los que afronta el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante un Sevilla que intentará, precisamente, aprovecharse de cualquier duda de su rival para afrontar con garantías la vuelta en el Sánchez Pizjuán.
El equipo de Juan Carlos Garrido llega tocado física y moralmente a esta ronda, ya que los castellonense recibirán a los sevillistas con varias bajas y con la polémica de la derrota liguera en el Santiago Bernabéu, si bien al final podrá contar con Cani, al que le han anulado la roja que recibió en el Bernabéu. El Sevilla no podrá contar con Luis Fabiano y Palop.
El equipo que dirige el jienense Gregorio Manzano buscará en El Madrigal un resultado que engrose su buena racha en las últimas jornadas, como las victorias en Liga ante Osasuna y Real Sociedad, y los dos triunfos en la Copa, frente al Málaga (5-3 y 0-3).
Estos triunfos y las recuperaciones del goleador Frederic Kanouté y del mundialista Jesús Navas son los argumentos del equipo blanco para optar a un resultado que le permita afrontar la vuelta, en el Sánchez Pizjuán, con garantías de éxito.
ALINEACIONES PROBABLES:
Villarreal: Juan Carlos; Mario, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol; Bruno, Musacchio o Matilla, Borja Valero, Cazorla; Rossi y Marco Rubén.
Sevilla: Javi Varas, Dabo, Escudé, Alexis, Fernando Navarro; Zokora, Romaric; Jesús Navas, Kanouté, Renato, y Luis Fabiano o Negredo.
Árbitro: Undiano Mallenco (navarro).
Estadio: El Madrigal. 20:00 horas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios