Cordero se marcha muy satisfecho
"El equipo da la cara en los partidos importantes, estamos tranquilos y más cerca de la permanencia"

Juan Carlos Cordero se mostró muy feliz tras el choque, dijo haberlo visto "muy tranquilo" por lo que trasmitía el equipo y reconoció que la permanencia se ve mucho más cerca, aunque solicitó que nadie se relaje.
"Estamos más cerca de la permanencia. Un puntito menos nos falta por conseguir. Teníamos dos salidas fuera de casa difíciles, complicadas de cara a seguir otro año más en Primera División. El equipo ha dado la cara, mereció ganar los dos partidos, el de Santander y el de Mallorca. El empate puede considerarse como justo, pero si un equipo merecía ganar, fue el Granada. Por tener la pelota, por jugar bien, por contar con ocasiones. El Mallorca es de los pocos partidos que lo ha pasado mal en su campo", resumió el director deportivo rojiblanco.
Cordero se fue del estadio "con sensaciones muy positivas, estuve muy tranquilo en el palco. Durante todo el partido tuvimos la pelota y quisimos jugar. El míster ha estado perfecto en los cambios en el segundo tiempo. Maniatamos al rival e hicimos daño con Siqueira por la izquierda, con Abel por la derecha, teniendo la posesión. El equipo está dando la cara en los partidos importantes, está llegando al final de la temporada siendo un bloque sólido y eso es lo que nos tiene que dar la tranquilidad para conseguir los puntos que nos faltan".
Cuestionado por los rivales directos, afirma que "no me centro en ninguno, porque la imagen que estamos dando es para que estemos tranquilos. Hemos sumado un punto más y queda una jornada menos, y cualquier jugador que está entrando está dando un nivel alto".
Al hilo, señaló que "con siete puntos de ventaja y a falta de siete jornadas, yo creo que debemos estar tranquilos, pero sin relajarse. Tenemos que seguir sumando, seguir remando todos, intentar ganarle al Athletic el miércoles y que nadie se relaje, porque todavía falta".
Benítez, en casa
Fue una tarde especial para Dani Benítez, mallorquín y ex futbolista bermellón, aunque se lo tomó con calma. "Tenía ganas de volver y recordar viejos tiempos, sentimentalmente ha sido un partido bonito para mí, y además el empate creo que es muy positivo para el equipo", comentó. Dani reconoció que "veníamos a hacer este tipo de partido, lo importante era puntuar, no queríamos perder y el equipo supo competir, eso nos hace estar más cerca de la permanencia. El equipo tiene ahora mejor mentalidad. En esta línea nos salvamos seguro", señaló.
También te puede interesar
Lo último