Dejan Todorovic empieza a aportar al Covirán Granada
Covirán Granada
El alero serbio juega más de 17 minutos ante el Cazoo Baskonia y mostró parte de lo mucho que tiene que dar al equipo
Granada/La derrota sufrida por el Covirán Granada este martes ante el Cazoo Baskonia (84-95), en el primer partido del año de la Liga Endesa para los rojinegros, dejó dos buenas noticias para el equipo dirigido por Pablo Pin.
La primera es que, pese a perder, los granadinos mostraron una muy buena imagen, bastante mejor que la de sus partidos anteriores, enseñando que pese a los lesionados y a que aún no han llegado refuerzos, puede ganar partidos. De hecho, si el oponente no hubiera sido el poderoso Baskonia del talentoso Markus Howard, el triunfo se podía haber quedado en el Palacio.
La segunda gran noticia es la confirmación de la recuperación del alero Dejan Todorovic, que en su tercera aparición de la temporada empezó a mostrar lo mucho que puede aportar al equipo.
Tras disputar unos minutos ante el Unicaja después de recuperarse de la lesión que le impidió empezar la temporada con el equipo y reaparecer tras una segunda lesión en el choque de la anterior jornada frente al Lenovo Tenerife, Todorovic se mostró por fin frente en el primer partido del año en el Palacio.
Estuvo en pista más de 17 minutos en los que aportó siete puntos, una asistencia, tres rebotes y dos faltas recibidas. No se cortó al intentar ocho tiros, ni tampoco al dar muchas instrucciones a los suyos.
Reconocimiento
“Se le ve muy fuera de ritmo, lento en las acciones, pero ayuda al rebote y tiene muchísima calidad”, dijo después del choque Pin en sala de prensa sobre Todorovic, uno de los cuatro fichajes del equipo en verano y llamado a ser un jugador importante.
“Si consigue tener continuidad va a ser muy importante para nosotros de aquí a final de temporada. Hoy lo he visto mejor que el otro día. Que siga mejorando porque se lo merece”, añadió Pin, resaltando la capacidad de liderazgo del serbio.
El técnico confirmó que Todorovic no había podido disputar los últimos minutos del choque ante el Baskonia por un pequeño “susto” que había quedado en nada y que el jugador se encontraba bien, insistiendo en lo importante que será para el propio alero y para el equipo que esté bien físicamente y que pueda tener continuidad.
También te puede interesar