Opinión
¿Por qué 'Andalucía Directo' sigue en antena al cabo de 27 años?
Covirán Granada
Granada/El Coviran Granada ha cambiado el balón de baloncesto por una pelota y una pala de pádel en un entrenamiento especial.
El conjunto rojinegro, que cumple su cuarta semana sin disputar competición oficial en LEB Oro, disfrutó de una mañana diferente en las instalaciones de Ilusión Sport, ocho pistas con las que cuenta Coviran y que están ubicadas en la plaza de la Ilusión. En este particular entrenamiento participó además el palista del Huétor Vega TM José Manuel Ruiz.
Pablo Pin organizó un entrenamiento diferente para que sus jugadores cambiaran de aires después de la suspensión de hasta tres partidos consecutivos debido a los casos de Covid-19 en el CB Almansa con Afanion, el ICG Força Lleida y el Real Murcia Baloncesto.
A la actividad acudió toda la plantilla del Coviran Granada y el cuerpo técnico a excepción de Christian Díaz. El canario permanece confinado en su domicilio después de dar positivo el pasado viernes, 8 de enero.
El paralímpico José Manuel Ruiz declaró al final de la jornada que "compartir el día con los jugadores del Covirán es muy especial".
Por su parte, Pablo Pin explicó que "con esta actividad podemos hacer equipo y salir de la rutina, pues desde el partido de Huesca entrenamos preparando un encuentro que al final no se juega y acumulamos entrenamientos sin el objetivo claro del partido". Al respecto, el técnico añadió que "hemos mejorado como equipo durante estas semanas, pero queríamos hacer una actividad deportiva que les gustar a los jugadores y pudiéramos utilizarla para mejorar todavía más la química de la plantilla”.
En el mismo sentido se manifestó Alejandro Bortolussi, que subrayó que "lo que hemos hecho nos ha servido para desconectar después de unas semanas en las que no estamos teniendo partidos y solo hemos entrenado. Viene bien para despejarnos y pasar un buen rato con el equipo".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios