El Elche pesca en la locura rayista

El visitante Mosquera se anticipa con fuerza a Leo Baptistao en una acción del partido en Vallecas.
David Ramiro (Efe) Madrid

15 de septiembre 2014 - 05:02

El Elche se impuso en Vallecas al Rayo, en un partido que dominaron los locales por posesión y ocasiones, pero que los visitantes se llevaron por la fe en su juego, basado en individualidades y acciones a balón parado que culminaron con los goles de Edu Albacar, Jonathas y Mosquera.

Después de dos empates seguidos ante Atlético y Deportivo, en los que por su juego y ocasiones mereció más, el Rayo afrontó el partido con la intención de brindar a su afición la primera victoria de la temporada. El equipo madrileño, espoleado por el incondicional apoyo de su afición, saltó al césped con mayor intensidad que su rival y eso le valió gozar de la primera oportunidad.

El Elche, bien plantado sobre el césped, no mostró fisuras entre sus líneas y con el ritmo que imprimió al juego incomodó al Rayo, que, sólo sufrió en la primera mitad en acciones aisladas a balón parado. En una de ellas, Edu Albacar marcó el primer tanto.

Pese al mazazo que supuso el gol encajado, el Rayo no se descompuso y, al filo del descanso, logró la igualada por medio del francés Kakuta. En la segunda mitad, el partido comenzó con un ritmo de juego muy lento que se rompió con los dos goles del Elche, el segundo cuando Paco Jémez, en busca de la remontada, lanzó a los suyos a una ofensiva casi suicida.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último