El Estepona vapulea al Imperio
Mal comienzo de temporada para el CD Imperio, que pierde su tercer partido consecutivo, esta vez ante el Estepona, al que le bastaron 25 minutos para ponerse con un contundente 0-3 en el marcador.
Si es cierto que la diferencia económica entre los alboloteños y los malagueños es notoria, al igual que los objetivos que también parecen ser muy distintos. No obstante la imagen dada por uno y otro conjunto también mostró diferencias.
En la primera parte el Imperio no fue capaz ni de molestar al meta malagueño, sólo hubo un equipo en el terreno de juego, que en 25 minutos ya había sentenciado el partido. En el minuto 12 un balón que perdió Rafa Espinós dio vida a un contraataque que, con un fuerte lanzamiento cruzado de Juanfri supuso el 0-1. Prácticamente sin tiempo para reaccionar, el Estepona quiso más y tuvo su premio en el minuto 22, cuando un balón dentro del área, a consecuencia de un 'barrullo', fue aprovechado por Diego Romero.
El Imperio no se creía lo que veía, pero no podía hacer nada ante la ofensiva Esteponera, que en el minuto 25 de juego, protagonizó el mejor gol del partido, con un fuerte derechazo de Barrios, desde fuera del área.
La gente abandonaba el estadio y apenas eran 150 espectadores que se quedaban (contando con los aficionados malagueños) para presenciar la segunda parte, que estaba siendo un ridículo para un equipo que había plantado cara al a Motril y Baza.
En la segunda parte, más de lo mismo por parte del Estepona y más de lo mismo por parte de los rojillos, que tampoco protagonizaron muchas llegadas al área rival.
Con la entrada de Montalvo y Sergio, el Club Deportivo Imperio dio un poco de mejor imagen. Sobre todo, a partir de algunas llegadas. Por ejemplo, en el minuto 73 de partido, cuando Ibarra mandó un cabezazo al larguero. Al final, en los instantes finales, un error del defensa del Imperio Pacheco en el minuto 90, fue aprovechado por el esteponero Antoñito, quien tras el rechace de Sánchez hizo el definitivo 0-4.
No hay comentarios