el poliedro
Tacho Rufino
¡Regale usted inteligencia!
Regional Preferente
Incidentes en la inexplicable jornada intersemanal jugada ayer. Se produjeron en el encuentro entre Estrellas Chana y Padul, que se suspendió en el minuto 23 con 0-0 en el marcador después de que el colegiado viese amenazada la seguridad del encuentro. En lo deportivo, el triunfo del Celtic y el empate del Abes hacen un poquito más líder a los pulianeros.
Lamentable, a todas luces, lo sucedido la tarde de ayer en La Chana. El colegiado del partido que enfrentaba a los capitalinos con el Padul suspendió el partido después de producirse altercados entre jugadores y público de ambos equipos. Pero nada más lejos de la realidad. Según testigos presenciales, el detonante llegó cuando el Padul se quedó con dos jugadores menos, uno de ellos Armando, que según algunos aficionados fue expulsado por el árbitro a indicación de su asistente con las palabras "hay que echar al 'negro'", de forma despectiva, lo que encendió a los aficionados visitantes. Ni la presencia de la Policía Nacional hizo que el encuentro se reanudase.
En lo deportivo, el Celtic se hace más líder tras pasar por encima del Otura (4-0) y aprovechar el empate del Abes en Huétor Tájar (2-2). En la jornada destaca el primer triunfo del Gabia, que se hizo con los tres puntos ante la Alhameña (2-1) con goles de Tello y Diose.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios