García reconoce que la roja a Diakhaté "marca el partido"

Luis García, en el choque de ayer.
Luis García, en el choque de ayer.
J. Aguilera Granada

21 de octubre 2013 - 05:02

El entrenador del Getafe, Luis García, dijo tras el triunfo logrado ayer por su equipo ante el Granada (0-2) que "ganar cinco de los seis últimos partidos es una racha tremenda".

El técnico del conjunto madrileño explicó en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes que el chofue "igualado hasta la expulsión", reconociendo que la tarjeta roja que vio el senegalés Pape Diakhaté "es la acción que marca el partido". García añadió que a partir de ahí, el encuentro "ha sido nuestro", y expuso: "Había que tener paciencia y abrir el campo, aunque fue difícil porque el terreno de juego sólo aguantó bien cinco o diez minutos. Somos justos vencedores con una circunstancia que marca el partido".

García destacó el esfuerzo que están realizando hasta ahora en el campeonato. "Hace nada íbamos penúltimos y ahora ganamos cinco de los seis últimos partidos, que eso en Primera es una racha tremenda. Estoy muy contento por los jugadores y la afición, toca disfrutar, tener humildad y seguir trabajando porque nos vienen tres partidos en seis días", sentenció.

El preparador dijo sobre la buena situación en la clasificación del Getafe que "hay tres equipos muy por encima de todos, el Villarreal está muy bien y, a partir de ahí, hay una igualdad tremenda y los partidos se deciden por detalles", para añadir: "Estamos logrando triunfos de conjunto, todo se basa en trabajar como equipo porque eso hace que al final aparezca el talento de los jugadores".

stats