Geijo y Carlos Calvo volverán al once
Se avecinan modificaciones de cara al partido frente al Albacete del próximo viernes. Ya están disponibles Álex Geijo y Carlos Calvo tras cumplir sanción en la última jornada, y es muy probable que regresen al once. Al menos, Fabri probó con ellos durante buena del partidillo de entrenamiento que se desarrolló ayer en el estadio de Los Cármenes. Esa apuesta supondrá que salgan de la titularidad tanto Lucena como Ighalo, pese a que los dos jugaron a un gran nivel en Valladolid.
La defensa será la misma de las últimas jornadas. El técnico gallego tiene en mente decantarse por un equipo de marcado carácter ofensivo. Mikel Rico estará acompañado por Abel Gómez en el centro del campo, con Carlos Calvo en la banda derecha y Dani Benítez en la izquierda. Orellana estará como enganche y Geijo el más adelantado.
Durante el partidillo se probaron otras alternativas. Juande acompañó durante algunos minutos a Mikel Rico en el centro del campo, lo que originó que adelantara su posición Abel Gómez. Otra de las variantes fue probar con Ighalo y Geijo en punta.
Participó toda la plantilla en el entrenamiento a excepción de Mensah, que se encuentra concentrado con la selección de Ghana para disputar un amistoso. Dani Benítez pudo trabajar con normalidad, aunque sufrió una fuerte entrada del defensa colombiano Murillo y tuvo que aplicarse hielo en el tobillo izquierdo para aplacar las molestias.
También está recuperado Íñigo López. El central riojano se encuentra en buenas condiciones, pese a que se ha sometido a una resonancia para descartar cualquier problema en la rodilla derecha. Al final de la sesión se puso hielo durante un buen rato por recomendación de los fisioterapeutas.
El equipo rojiblanco volverá hoy al trabajo para continuar con la preparación del encuentro frente al Albacete del viernes. El trabajo se llevará a cabo en el complejo deportivo Núñez Blanca. Fabri aprovechará la sesión para repasar conceptos y seguir probando movimientos en defensa y ataque.
También te puede interesar
Lo último