El Getafe cumple el pronóstico en Santander y vuelve a la final

El Getafe disputará su segunda final de Copa del Rey consecutiva, tras empatar (1-1) con el Racing en el partido de vuelta, que se puso de cara pronto para los cántabros con un gol de Munitis, pero que acabó en empate al marcar Casquero al continuar una jugada sin echar el balón fuera, cuando Garay había caído lesionado.
El ex futbolista racinguista acabó así con el agobio al que se estaba viendo sometido su equipo por un Racing que le estaba asediando en busca de un segundo gol que hubiera dado la vuelta a la eliminatoria. Los Campos de Sport se llenaron para presenciar este partido en el que el conjunto cántabro tenía su primera oportunidad, en 95 años de historia, de acceder a la final de la Copa, un torneo en el que tradicionalmente caía a las primeras de cambio y en el que este año los hombres de Marcelino han ofrecido su mejor cara.
Para estar en la final del Santiago Bernabeu partía como claro favorito el Getafe, que llegaba a Santander con dos goles de ventaja (3-1) de un partido de ida en el que ganó porque fue mejor que el Racing y se postuló para ser finalista por segundo año consecutivo.
También te puede interesar