El Granada muestra mucha autoridad en su primera victoria

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Roberto Valverde.
Roberto Valverde. / Laura Anaya
Sergio R. Acosta

17 de septiembre 2018 - 02:38

Granada/El Granada logró su primera victoria de la temporada en su visita al Pozoalbense en la segunda jornada de liga. Las rojiblancas se impusieron con un contundente 0-3 para sumar tres puntos. El equipo dominó el encuentro y anulo el ataque del equipo local. "Hemos dado un golpe en la mesa" aseguró Roberto Valverde, técnico del equipo

Yael Oviedo, Lauri y Andrea Ojeda fueron las goleadoras del partido. El conjunto de Roberto Valverde consiguió mantener su portería a cero ante un equipo que había anotado siete goles en la primera jornada del campeonato.

El cuadro granadinista comenzó dominando con autoridad el encuentro. "Planteamos bien el partido porque sabíamos como jugaban", manifestó Roberto Valverde, técnico del equipo. El preparador valoró positivamente no encajar gol ante un equipo con "buena pegada" gracias a "contrarrestar sus contragolpes" y "jugar con concentración".

El primer gol llegó rozando la primera media hora de juego. Una triangulación entre Lauri, Andrea Ojeda y Yael Oviedo finalizó con el tanto de la jugadora argentina, que ha comenzado la temporada en gran estado de forma. El partido llegó al descanso con 0-1, pero el Granada no quería arriesgarse a perder dos puntos. Nada más comenzar la segunda mitad un robo en la presión rojiblanca derivó en un penalti por mano tras un buen centro de Lauri. La capitana se encargó de transformar la pena máxima para dar tranquilidad en el marcador.

Con el partido agonizando y el Pozoalbense volcado en ataque el cuadro rojiblanco mantuvo su seriedad defensiva y espero su oportunidad para aprovechar los espacios dejados por el conjunto rival. En un excelente contragolpe Andrea Ojeda se quedó mano a mano con la guardameta contraria y definió con clase realizando una vaselina que suponía el 0-3 en el marcador y un golpe en la mesa del Granada.

stats