Jornada de altos vuelos para los equipos de Granada en Tercera

Fútbol | Tercera Federación

Maracena será el único que juega fuera, mientras que Huétor Tájar, Motril y Huétor Vega lo harán en casa

Arenas de Armilla recibe al líder, el Juventud Torremolinos

Imagen del partido anterior de la UD Maracena
Imagen del partido anterior de la UD Maracena / José Velasco / Photographersports

Granada/Vuelve la jornada en Tercera Federación para los equipos granadinos con partidos de altura, donde tendrán que enfrentarse a equipos en las mismas posiciones o de la zona noble de la tabla.

En primer lugar, será el CD Huétor Vega el encargado de dar el pistoletazo a la jornada con un partido en casa a las 12:00 horas, ya que Las Viñas recibirá al Poli Almería. Ninguno de los dos consiguieron la victoria la anterior jornada, ya que los de Thierry cayeron por la mínima frente al filial indálico mientras que el Poli no pasó del empate a cero frente al Huétor Tájar en su campo. A priori son los locales los favoritos para seguir achuchando al líder, aunque no hay que descartar a los visitantes, que ocupan el ecuador de la tabla.

A las 16:00 horas comenzará quizá el encuentro más complicado de entre los granadinos, ya que la UD Maracena tendrá que visitar a la cantera del Málaga, el Atlético Malagueño. Los de Jesús Sierra empataron contra el Poli Ejido la jornada anterior, mientras que los locales vencieron a domicilio 1-3 al Málaga City. Son quintos en la tabla y están creciendo por lo que será un encuentro de nivel para los jugadores maraceneros.

El tercer encuentro lo disputarán a las 17:00 los jugadores del CF Motril. Los de Fran Maldonado reciben en el Escribano Castilla al Almería B, un equipo que acaba de batir el récord de más minutos, concretamente 450, con su portería a cero. Los motrileños necesitan salir de la espiral de malos resultados y sensaciones que los han colocado en las últimas jornadas en el séptimo puesto, llegando a ser terceros.

Por su parte, el CD Huétor Tájar recibe a las 17:00 horas en el Miguel Moranto a la UDC Torredonjimeno. Los visitantes perdieron frente al Arenas de Armilla la pasada jornada, mientras que los hombres de Gabri Padial no lograron pasar del empate sin goles frente al Poli Almería. Una victoria sacaría a los hueteños de los puestos de descenso, ya que es el cuadro más cercano al Poli Ejido, que lo marca.

Finalmente, a las 18:00 horas Arenas de Armilla jugará contra el líder del grupo, el Juventud Torremolinos. Los malagueños siguen invictos y solo han empatado dos partidos, los demás los cuentan por victorias. Es una prueba dura para los de Julio Catalá, que vienen de ganar fuera de casa, pero se enfrentan a un hueso duro de roer. En caso de ganar, se pondrían en la zona noble de la clasificación con 17 puntos.

stats