"Jugamos con calidad, trabajo y sacrificio"
El técnico del Real Madrid destaca que tras el tempranero gol a favor su equipo tuvo "más posibilidad de jugar con espacios"

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, mostró en la sala de prensa de Los Cármenes tras el encuentro ante el Granada su felicidad por el buen partido disputado por su equipo y por el gran momento de juego y resultados que éste atraviesa, aunque se mostró visiblemente molesto con las ocasiones de gol que al final concedió al Granada y pidió más porque "todo se puede mejorar".
"Lo estamos haciendo bien, jugamos bien y hacemos puntos. El equipo está jugando con calidad, concentración, trabajo y sacrificio. Cuando el equipo lucha, al final también la calidad sale mejor", explicó Ancelotti ante los medios.
"Claro que tenemos defectos y aún se puede mejorar, pero en general estoy muy satisfecho por lo que estamos haciendo, todo está saliendo bien y trabajamos para seguir así", añadió.
Centrándose en el choque que acababa de terminar contra el Granada, ya que la mayoría de preguntas eran sobre el momento del equipo obviando lo sucedido en Los Cármenes, Ancelotti dijo que el tempranero 0-1 "ha abierto el partido, ha habido más posibilidad de jugar con espacios".
Además, sobre las opciones locales del final para marcar apuntó que "es normal bajar la concentración pero se ha concedido ocasiones que no se no debían haber concedido".
El técnico resaltó que "es muy importante utilizar los laterales para atacar" destacando que sus jugadores de banda "han empujado y lo han hecho muy bien en la primera parte".
Ancelotti también fue claro al referirse al galés Gareth Bale, ausente en los últimos encuentros, que han coincidido con el mejor momento de juego de su equipo en los últimos meses: "Todo el mundo piensa que Bale es un problema, pero es un jugador que puede ayudarnos a ser mejores".
Ancelotti, al ser cuestionado por los récords que sigue batiendo el portugués Cristiano Ronaldo, autor del primer gol y del pase de tacón al francés Karim Benzema en el tercer tanto madridista del inicio de la segunda parte, dijo que "se acaban las palabras" para definir lo que hace.
También te puede interesar
Lo último