El entrenador granadino Lucas Alcaraz vuelve a trabajar por Navidad
Fútbol
El técnico acumula 29 temporadas seguidas en los banquillos, lo que es todo un récord nacional, tras comprometerse con el Nassaki Mazandaran de la liga iraní

Granada/El técnico granadino Lucas Alcaraz sigue haciendo historia en el fútbol español y entrenará por vigésimo novena temporada consecutiva, algo que ningún otro entrenador ha conseguido.
Alcaraz se ha comprometido con el Nassaki Mazandaran de la liga iraní, actual campeón de Copa de ese país pero que esta campaña vive una complicada situación en la liga.
El entrenador granadino ya ha viajado a Irán, donde pasará las Navidades y se pondrá al frente del equipo del pujante fútbol asiático.
Alcaraz es el entrenador español en activo con más partidos dirigidos al superar los 800 y con esta nueva aventura en el Nassaki Mazandaran sigue batiendo récord de longevidad pese a que sólo tiene 57 años.
También te puede interesar
Lo último