El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Mercado
El técnico del Granada 74, Miguel Rivera, se ha convertido en el entrenador del club granadino, equipo descendido de Segunda a Segunda B, para la próxima temporada, en la que el objetivo de los andaluces será el ascenso.
Rivera procede del Águilas, equipo murciano con el que ha realizado un gran papel en la campaña recién terminada, al convertirlo en uno de los equipos revelación del grupo IV y dejarlo a las puertas de la promoción de ascenso.
Miguel Rivera Mora, nacido en Málaga hace 47 años, ha dirigido a lo largo de su amplia trayectoria a Puerto Malagueño, Torremolinos, Málaga B, Linares, Cartagena, Melilla, Écija y Águilas, a los cuatro últimos equipos en Segunda B, con lo que es un habitual de la categoría en la que va a militar el 74.
Desde que se confirmó el descenso de categoría, Rivera ha sido la principal apuesta de Carlos Marsá, presidente del 74, para dirigir a un equipo que tendrá como objetivo el retorno a Segunda lo antes posible.
El preparador, que tendrá que formar un equipo casi completo y que aún desconoce dónde va a disputar sus partidos, será presentado la próxima semana.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios