Nico Megías cambia de función
COVIRÁN GRANADA
Zamo y Arturo Ruiz seguirán formando parte del cuerpo técnico
Granada/Alberto Fernández 'Zamo' y Arturo Ruiz volverán a formar junto al técnico del equipo, Pablo Pin, el cuerpo técnico del Covirán Granada por quinta temporada consecutiva. El entrenador granadino estará acompañado de nuevo por Zamo y Arturo, que se incorporaron para el primer año que el conjunto rojinegro disputó en Liga EBA.
El principal cambio en el cuerpo técnico es la salida de Nico Megías, que abandona su puesto por incompatibilidad de horarios. A pesar de ello seguirá en la institución del Covirán, ya que pasará a ocuparse de la tecnificación de los jugadores que forman las categorías inferiores de la entidad rojinegra.
Pablo Pin ocupará el banquillo nazarí por sexta temporada consecutiva en la que la principal meta que tienen marcada es el ascenso a LEB Oro que se escapó el año pasado en el Palacio. Alberto Fernández, por su parte, será el segundo entrenador del equipo.
Por su parte, Arturo Ruiz se encargará de una de las parcela fundamentales para cualquier equipo como es la preparación física de la primera plantilla. Gran parte de las opciones para que los chicos de Pablo Pin lleguen con opciones de luchar por el ascenso, residirá en la buena planificación en este apartado y de que éstos lleguen "frescos" en los últimos minutos de los partidos y en los partidos importantes.
Además, esa función la compaginará con la de delegado del Covirán Granada y también con la de entrenador ayudante, por lo que tendrá un gran peso e impacto en todo lo que suceda este año.
Para realizar la mejor planificación posible, Arturo contará con la inestimable ayuda de Alberto Cuello, que sigue siendo el fisioterapeuta del club otro año más y con Enrique Aranda, que ayudará a Alberto en cualquier contratiempo que suceda en la pista.
Por su parte, el médico del club granadino será, por sexta temporada consecutiva, Fermín Rodríguez, otro de los veteranos del club.
De esta forma el Covirán Granada cierra el apartado técnico a falta de concretar dos o tres fichajes, especialmente en el juego interior, para cerrar la plantilla que intente el asalto a LEB Oro la temporada que viene. El primer compromiso del equipo será el 15 de septiembre cuando el conjunto de Pablo Pin se enfrentará en el Palacio de Deportes al Aceitunas Fragatas Morón.
También te puede interesar
Lo último