Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
Covirán Granada-CBC Valladolid
Granada/El entrenador del Covirán, Pablo Pin, lamentó la derrota de su equipo ante el líder cuando la victoria estuvo cerca. “El equipo ha peleado muchísimo y ha dado muestra de su compromiso”, afirmó el técnico. “Nos habíamos puesto por encima con muchísimo esfuerzo y la ventaja se nos ha ido en un momento”, manifestó Pin, que admitió que fue “un golpe” para su equipo.
“Hemos sido capaces de no venirnos abajo”, recalcó el preparador granadino, que agregó que cada acierto del Valladolid en el tramo final sentó muy mal al equipo rojinegro.
Pablo Pin señaló que el mal inicio de partido se debió más a falta de acierto que a nivel de actividad. “Al final en acierto es clave”, aseguró. “Noto presionados a mis jugadores. Es una mochila y no es fácil jugar con ella por mucha veteranía que tengas”, afirmó el entrenador del Covirán.
Preguntado por Iriarte, Pin dijo que el equipo necesita su aportación a nivel físico y alabó su buen partido. El técnico dijo que a su conjunto le volvió a costar meter de dos. “Tenemos que buscar situaciones con más ventaja”, manifestó. El preparador señaló: “estamos siendo víctimas de la temporada del año pasado”. Pin sentenció diciendo que es algo a trabajar psicológicamente.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
No hay comentarios