Sergio Olmos dice que el objetivo del Covirán Granada no ha cambiado
Covirán Granada | LEB Oro
El pívot valenciano asegura que la meta está en disputar los 'play off' por el ascenso
Reconoce que tiene que ayudar más en el rebote
Granada/El pívot del Covirán Granada Sergio Olmos ha realizado unas declaraciones recogidas por el club nazarí en las que mira hacia adelante sin obviar que, después de once jornadas de competición en la LEB Oro, las cosas no están saliendo todo lo bien que se esperaba en el seno del equipo.
Es por esto que el jugador, que se ha perdido tres encuentros debido a unas molestias en la espalda, tiene la mente puesta en el próximo partido que el disputará el equipo que dirige Pablo Pin, que será pasado mañana en la pista del Oviedo Baloncesto.
Tras afirmar que los jugadores están "trabajando bien", Olmos reconoce que "los resultados no son los que queríamos". El jugador asegura que "estamos cogiendo el ritmo poco a poco", y tiene claro que en la plantilla todos "somos conscientes del equipo que queremos ser". Al respecto, mostró su convencimiento de que "al final lo conseguiremos".
Mejorar
A pesar de la irregularidad mostrada por el conjunto rojinegro hasta ahora –en la actualidad es décimo con cinco victorias y seis derrotas, el pívot de Elda se muestra optimista y no renuncia al objetivo que se planteó el club al inicio de la temporada, que no es otro que luchar por meterse en las eliminatorias por el ascenso a la Liga ACB. "
Yo creo que no ha cambiado", afirma Sergio Olmos, que añade que "seguimos estando ahí para entrar en los play off y creo que lo vamos a conseguir".
Aspecto individual
En el apartado personal, Sergio Olmos sabe que tiene que trabajar para recuperar su estado físico idóneo después de haber estado de baja unas semanas debido a una contractura en la espalda que se produjo antes del encuentro que el Covirán disputó en la pista del Palma.
"Tengo que mejorar mi forma física, pues vengo de una lesión y aún estoy cogiendo ritmo", señala. Asimismo, dice ser consciente de que "tengo que ayudar más en el rebote".
Viaje a Oviedo
En cuanto al futuro más cercano, Sergio Olmos prepara junto a sus compañeros el próximo compromiso del Covirán Granada, que será en la pista del Oviedo este sábado (Polideportivo Municipal de Pumarín, 18:30 horas).
El pívot asegura que el equipo está motivado tras la trabajada victoria conseguida el pasado domingo en el Palacio de Deportes frente al Castelló (72-65). "Vamos con confianza para sacar un nuevo triunfo". Y es que hace tiempo que el Covirán no encadena dos victorias consecutivas.
Precisamente, el jugador valenciano se verá las caras en la capital del Principado con uno de los pívots que, a su juicio, es más difícil de defender en la LEB Oro: Oliver Arteaga. Según manifiesta, "es un gran jugador y siempre es difícil pararlo".
Sergio Olmos cumple su segunda temporada en las filas del Covirán Granada. Tras ser la pasada campaña una pieza fundamental en el buen papel realizado por el equipo en su debut en la LEB Oro, en la presente, en la que ha jugado hasta ahora ocho partidos, ha promediado 15 minutos y 18 segundos en la pista, 9,3 puntos anotados, 3,9 rebotes capturados.
También te puede interesar