Solo el Huétor Vega gana en una mala jornada en Tercera Federación
Fútbol | Tercera Federación
Una victoria, derrota del Arenas y empates de Huétor Tájar y Maracena
Suspendido el partido del Motril por agresiones entre jugadores y aficionados
Granada/La jornada granadina en Tercera Federación no ha ido ni de lejos como le hubiera gustado a los equipos de la provincia, y es que tras lo acontecido en Motril y la suspensión del partido, solo un equipo ha podido ganar su encuentro de este fin de semana.
El primer granadino en jugar el domingo fue el CD Huétor Vega, que recibía en Las Viñas al Atlético Mancha Real. No fallaron los de Thierry con un contundente 3-1. El partido se fue sin goles al descanso, y ya en la segunda mitad se abrió la lata, primero para los visitantes en el 51' con gol de Raúl García. Empató Jurtado de penalti en el 70' y hasta cinco minutos antes del final no se gestó la remontada gracias a Carmona. El de siempre, Dani Salvatierra, mató el partido en el 88' para dejar a los hueteños sextos a falta de que juegue el Motril.
Casi simultáneamente comenzaba el partido entre la UD Maracena y el Torredonjimeno, un partido que se fue con el marcador de 0-0 al descanso. Este resultado se quedó finalmente instalado dejando las tablas y un reparto de puntos que no sirve de mucho, que tienen cinco puntos de ventaja respecto al descenso pero son el equipo al borde del abismo, con 23.
El último equipo de la provincia en jugar fue el Arenas de Armilla, que recibía al Almería B en el Municipal. El partido se fue con 1-1 al descanso: Isra Peláez abrió la lata en el 10' pero justo antes del descaso Joan puso empate. En la reanudación, Rachad aprovechó un rechace para hacer el 1-2, y en el último minuto Valen culminó en una contra la victoria de los indálicos. Aunque seguirán octavos, pierden los de Rizos la oportunidad de seguir muy de cerca a Motril y Huétor Vega.
Ayer
La jornada del sábado no fue de lejos la mejor, y es que el partido del Motril tuvo que ser suspendido por una pelea entre aficionados y jugadores. El equipo motrileño sacó un comunicado para aclarar lo acontecido y la situación tras la suspensión del partido, y es que tras la expulsión de un miembro del equipo técnico melillense este se "ha encarado con la grada accediendo a ella para enfrentarse con algunos aficionados" a los que se han sumado algunos jugadores, y es ahí cuando el encuentro quedó suspendido.
Tras la llegada de la Policía Nacional, el colegiado decidió continuar el partido tras pasar por vestuarios, a lo que el conjunto melillense se negó por problemas de horario con el vuelo de vuelta y por "no poder garantizarse la seguridad".
Por su parte, el CD Huétor Tájar rascó un empate a cero en casa frente al Torre del Mar, que aunque no sirve de mucho en cuanto a la clasificación, teniendo en cuanta que se enfrentaron al tercer clasificado, no está nada mal. Se quedan con 25 puntos los hueteños.
También te puede interesar
Lo último