Ningún partido asequible en la jornada granadina en Tercera Federación
Fútbol | Tercera Federación
Los equipos de la provincia se enfrentarán a rivales del top 10, incluidos el líder, cuarto y quinto clasificados
Granada/Jornada de perros para los equipos de Granada que militan Tercera RFEF, que tendrán que enfrentarse esta jornada a alguno de los cuadros más complicados y que están cuajando mejor temporada.
Para comenzar, será el CD Huétor Vega el que inaugure la jornada de domingo a las 12:00 horas visitando al Polideportivo Almería, décimo clasificado y que viene de empatar a cero en el Miguel Moranto. Por su parte los de Thierry cayeron por la mínima en casa frente al Almería B y necesitan volver a ganar ya para no decir adiós definitivamente a los playoff.
A la misma hora recibirá precisamente el Almería B al CF Motril en un partidazo donde los motrileños necesitan ganar para seguir en la pelea por el ascenso, puestos que ahora tienen a cuatro puntos. Vienen en la mejor forma posible tras endosarle un poderoso 6-0 al Torre del Mar, nada más y nada menos que el tercero en liga. Por su parte los indálicos también vienen en buena forma y son muy sólidos.
Otro de los platos fuertes es la visita del Arenas de Armilla al líder, el Juventud Torremolinos, también a las 12:00 horas. El equipo de Seco viene de ganar por la mínima al Torredonjimeno, mientras que los malagueños se dejaron dos puntos frente a sus vecinos del Rincón de la Victoria. Deben ganar los armilleros para seguir teniendo opciones en esa 'pelea' con Motril y Huétor Vega.
Tan solo quince minutos después comenzará el UD Maracena - Atlético Malagueño, probablemente el rival más difícil para los granadinos esta jornada dado que se enfrentan decimocuarto contra quinto, con 26 puntos de por medio entre los dos. El filial boquerón viene de ganar 3-0 mientras que los de Jesús Sierra empataron a uno contra el Poli Ejido.
El último en jugar, ya en horario de tarde (18:30 horas), será el CD Huétor Tájar, que visita al Torredonjimeno. Estos perdieron la jornada pasada en Armilla, mientras que los hueteños viene de empatar a cero frente al Poli Almería. Aunque tienen cierta ventaja de cuatro puntos sobre el descenso, no pueden relajarse los jugadores de Gabri Padial en su pelea por la permanencia y seguir puntuando.
También te puede interesar
Lo último