El Huétor Vega quiere más
Tercera División
El equipo de Joseba Aguado recibe al potente Torredonjimeno en una jornada, en la que descansa el Maracena, con complicados partidos a domicilio para Loja, Huétor Tájar y Motril
Granada/El coronavirus da una pequeña tregua y cuatro de los cinco representantes provinciales que militan esta temporada en el Grupo IX de Tercera podrán disputar este fin de semana sus partidos previstos.
El único que no juega, el Maracena, lo hará porque descansa, lo que le vendrá bien para recomponerse tras los convulsos últimos días vividos por la marcha de varios jugadores tras el cambio de entrenador.
El choque, a priori, más interesante de la jornada enfrentará en Las Viñas al Huétor Vega y al Torredonjimeno. El conjunto verdiblanco es el granadino que mejor está rindiendo esta campaña, pero no se conforma con lo conseguido hasta ahora y quiere más.
La escuadra dirigida por Joseba Aguado, situada ahora en la cuarta plaza, se quiere meter entre los tres primeros para pelear de lleno por el ascenso.
A las doce del mediodía recibe al Torredonjimeno, un plantel que está segundo con sólo tres puntos más que el Huétor Vega, por lo que si el triunfo se queda en casa los verdiblancos se meterán de lleno en la pugna por estar en lo más alto.
También en el Grupo IX-A, el domingo trae encuentros clave para el Huétor Tájar y el Loja, los dos equipos del poniente granadino en complicados estadios de tierras jienenses.
Difíciles salidas
El Huétor Tájar visita a las cinco y media de la tarde al Mancha Real, una de las formaciones más en forma de la categoría.
Los amarillos, que están en mitad de la clasificación con 15 puntos, se miden a un oponente que tiene los mismos números, aunque con un partido menos. El resultado puede hacer que el cuadro hueteño mire hacia arriba o tenga que hacerlo hacia abajo en lo que queda de competición.
En el Loja debutará su nuevo entrenador, Vicente Ortiz, a las cinco de la tarde ante el Torreperogil, oponente más que complicado al ser el líder de la categoría. Los blancos necesitan puntos para cortar su mala racha y salir de los últimos puestos.
El Motril se mide a las doce como visitante al Alhaurín de la Torre en el Grupo IX-B. Los costeros tienen un punto más en la tabla y ganar les serviría para alejarse de la zona peligrosa.
No hay comentarios