La jornada granadina en Tercera Federación comienza de la peor forma
Fútbol | Tercera Federación
Nueva derrota del Huétor Vega, así como del Arenas de Armilla contra un equipo en descenso
El derbi Huétor Tájar-Maracena se quedó sin ver ni un gol
Granada/Pésimo comienzo de jornada para los equipos granadinos en Tercera: El Huétor Vega sigue sin levantar cabeza, el Arenas cayó sorprendentemente derrotado ante un equipo en descenso y el derbi no pasó del empate sin goles.
El primer partido donde participaron los granadinos fue el derbi entre CD Huétor Tájar y UD Maracena, un encuentro clave para los dos equipos, especialmente los visitantes, y que comenzó a las 19:00 horas. Tan importante era que ninguno de los dos fue capaz de romper la igualdad y la cosa terminó como empezó, con el 0-0 en el marcador. Un resultado que no le sirve a ninguno de los equipos en su lucha por quedarse en Tercera. Una victoria del Málaga City podría complicarles mucho la vida a ambos, aunque ahora mismo el Maracena está en la zona roja mientras que los hueteños en puestos de posible descenso por arrastre.
A la misma hora recibía el CD Huétor Vega al Poli Ejido, y los de Thierry volvieron a perder diciendo adiós definitivamente a los puestos de playoff, y casi que también a los de Copa Andalucía. Ganaron los almerienses 1-2 con goles de Beas y Eteki ya en la segunda parte, y a última hora Carlos Galdón recortó distancias para los hueteños aunque terminaron perdiendo igualmente. La mala forma de este último mes y algo pueden dejar a este equipo en tierra de nadie como está ahora mismo, en octava posición y a dos puntos del Arenas, con 42.
Para cerrar los partidos del sábado, se enfrentaron Arenas de Armilla y CD Rincón en un duelo que sorprendentemente se llevaron los malagueños por 1-2. En veinte minutos, el capitán del equipo del Rincón de la Victoria, Pepe, hizo doblete y ese marcador iba a instalarse hasta el final del partido, donde los granadinos recortaron con un gol que solo valió para quitar el cero de su casillero. Esta dura caída deja a los armilleros en la misma posición, y se mantienen en puestos de Copa Andalucía gracias a la derrota del Huétor Vega.
Mañana
Para cerrar la jornada, al CF Motril le toca enfrentarse el domingo a las 18:00 horas al hueso más duro de roer, el Juventud Torremolinos, que marcha a gran ritmo camino al ascenso y lleva líder toda la temporada. Los malagueños vienen de meterle tres al Huétor Vega y llevan todo el año en un ritmo intratable, mientras que los motrileños sufrieron una sorprendente derrota frente al Torredonjimeno por la mínima.
Querrán apurar sus opciones de playoff, puestos que ahora mismo tienen a siete puntos ya que son sextos con 49, y no pueden dejar escapar más oportunidades porque si el Torre del Mar le gana más distancia, podrían decir adiós al sueño del ascenso, y los malagueños visitan a un Atlético Melilla descendido que sale goleado cada partido que disputa, el último día le metió 9 un equipo de media tabla.
Temas relacionados
No hay comentarios