Vuelta al trabajo con el Espanyol en la mente
A Fabri todavía le faltan un portero, un central y un delantero para completar la plantilla
La plantilla rojiblanca volvió al trabajo ayer en el campo de entrenamiento Antonio Sánchez. Los jugadores habían tenido dos jornadas de descanso tras el stage de La Manga. Fabri no dio muchas pistas sobre el primer 'once' de Primera después de 35 años.
En la sesión no participó Carlos Martins, que será presentado hoy en Los Cármens junto a su compatriota Jorge Ribeiro. A Fabri le faltan todavía varias piezas en 'su tablero de ajedrez'. La baja confirmada de Geijo hace que sólo disponga de Ighalo por el momento como referencia ofensiva. También le haría falta tener cuanto antes al portero suplente. El medio del campo y los extremos sí están más apuntalados, y sólo falta otro central más.
La semana de entrenamientos es bastante relajada y solamente hoy habrá una sesión doble, el resto de días los jugadores trabajarán por la mañana. La plantilla todavía no está 'a punto', como se demostró en el último partido amistoso y ya hay quién dice que a Fabri le podría venir bien el parón por la huelga. El técnico gallego ha mostrado esta pretemporada unas 'armas' muy parecidas a la de la pasada campaña: presión defensiva y contraataque rápido.
Sólo quedan cinco días para que comience la Liga y cuatro entrenamientos con balón(uno es en el gimnasio). Fabri se tendrá que esmerar para que sus nuevos pupilos asimilen rápidamente el 'estilo' antes de que comience la Liga el próximo sábado.
También te puede interesar
Lo último