La adaptación del ‘Recre’ a la Segunda RFEF es una realidad
Granada/El Recreativo Granada poco a poco se va adaptando a la Segunda RFEF. Los de Jon Erice cuenta con jugadores muy jóvenes que cada vez tienen más confianza y buena muestra de ello se vivió el pasado sábado en la Ciudad Deportiva. Los rojiblancos, que comenzaron perdiendo por 0-1 en un primer momento y 1-2 antes del descanso frente al Xerez CDF que no había perdido ningún encuentro aunque sólo había vencido uno y empatado nada menos que siete, lograron una remontada espectacular.
El filial ya está octavo en la tabla con catorce puntos en su haber y a tan sólo uno de la zona de play off de ascenso que marca el Almería B, aunque se encuentra empatado con el Antoniano y la Unión Atlético. Aunque lo que verdaderamente hay que valorar es el colchón de puntos que tiene con el descenso a Tercera RFEF. Al término de la novena jornada, tiene seis puntos sobre el San Fernando y un punto más sobre el Orihuela.
El ‘Recre’ arrancó la temporada con dos derrotas seguidas. Una primera en Linares condicionada por la expulsión de Nunes a los 33 minutos y en casa con el Xerez CD en una acción a balón parado. Sin embargo, en las siete siguientes jornadas es el mejor equipo de la categoría tras el Estepona con catorce puntos en siete partidos.
Cuatro victorias, dos empates y una derrota es el balance desde el 15 de septiembre. La goleada ante el conjunto jerezano debe llenar de confianza a un equipo que no tiene un once tipo ni mucho menos. Erice hace cambios cada partido y son ya 25 los jugadores que han gozado de minutos entre los que forman parte de la plantilla recreativista y los que alternan el juvenil con el Granada C.
Este próximo domingo se medirá a domicilio al UCAM Murcia en un duelo que se disputará a las 12:00 horas.
También te puede interesar