Arturo Ruiz: "Somos conscientes de lo que tenemos encima, pero veremos que pasa"
El técnico alabó la enorme mejoría de sus futbolistas en la segunda parte para conseguir la remontada ante el Valencia

Granada/Tras la remontada de su equipo ante el Valencia, Arturo Ruiz comentó en sala de prensa sus impresiones sobre el partido de su Granada, que volvió a sumar tres puntos.
"El partido ha sido difícil de afrontar mentalmente. Les he dicho que todos podemos fallar, hemos ajustado en actitud y táctica y en la segunda parte nos hemos sentido cómodas e incomodado al rival, que es lo que acostumbramos a hacer, y hemos conseguido remontar el partido".
La remontada vino gracias a lo mental: "Los datos de la primera parte son desastrosos, no hemos estado con balón ni sin el. Teníamos que cambiar lo actitudinal, hemos salido a competir y ser nosotras y aunque hemos hecho cosas mal hemos jugado mucho mejor", afirmó.
"Aprovecho para mandar ánimo a las compañeras del Valencia y su cuerpo técnico, no es fácil competir así y no están recibiendo el premio que merecen. Sus ocasiones han sido por esa confianza y ese querer remontar, entonces al haber asumido más riesgos siempre cometemos errores y ellas lo pudieron aprovechar. Sandra ha estado excelente y nuestras centrales han tenido que defender en desventaja", explicó el madrileño.
"El rendimiento en la primera parte ha sido bajo por parte de todas. Es una de sus características, hoy Laura ha estado sancionada y ella se siente cómoda como extremo, en la segunda parte ha sido una de las grandes protagonistas y contento porque nos de tanto en posiciones diferentes", dijo alabando a su jugadora Ornella.
El resultado le mete presión a los de arriba: "Nosotras al volver del parón nos hemos puesto objetivos claros, los resultados nos han favorecido y nosotros hemos conseguido seis de los últimos seis. Tenemos brecha con los de atrás y todo lo que sea premiar hacia arriba mejor. Si podemos acercarnos a Athletic o Atlético mejor, pero somos conscientes de lo que tenemos encima. Veremos que pasa en cuatro jornadas", concluyó el preparador.