Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al Baxi Manresa
Baxi Manresa-Covirán Granada | Jugadores
Pablo Pin le dio más minutos de lo habitual a Jacobo Díaz en la derrota de los rojinegros en tierras catalanas en las que Thomas Bropleh fue el máximo anotador
Granada/Pablo Pin trató de buscar soluciones en el duelo de Manresa. Le dio más minutos a Jacobo Díaz de los habitual y, salvo Mike Moore e Iriarte, que apenas jugó 36 segundos, contó con todos sus jugadores que no pudieron lograr la victoria en un partido clave. Así rindieron los jugadores rojinegros en Manresa.
Lluís Costa
De menos a más, tuvo buenos lanzamientos en tiros de dos pero no así en triples, en el que terminó con un 0 de 6.
Christian Díaz
Como en las últimas jornadas, salió de inicio pero tan sólo terminó jugando siete minutos en los que aportó muy poco y con valoración negativa.
Alex Renfroe
Por debajo de los números que viene aportando en las últimas fechas, no logró imponer el ritmo que más convino a su equipo.
Thomas Bropleh
Una vez más fue el máximo anotador gracias a su capacidad anotadora en la segunda mitad. Eso sí, gastó 17 lanzamientos para anotar cinco canastas.
Michael Caicedo
Hizo un gran trabajo defensivo sobre Harding en la segunda mitad y en cancha delantera aportó ocho puntos.
Pere Tomàs
Poco más de trece minutos estuvo en pista el alero que ayudó en varias facetas del juego pero que se vio superado por la velocidad del rival.
Jacobo Díaz
Contó con más confianza de Pin llegando a estar en pista 18 minutos en los que ayudó mucho en el rebote con seis capturas pero no anotó.
Luke Maye
Volvió a la que fue su casa la pasada campaña y terminó siendo descalificado al cometer dos faltas antideportivas. Terminó con 14 puntos y ocho rebotes pero perdió cuatro balones y no tomó las mejores decisiones.
David Iriarte
El capitán rojinegro apenas estuvo 36 segundos en pista.
Youssou Ndoye
Bajó sus prestaciones con respecto a anteriores citas. Nueve puntos y cinco rebotes, además de fallar cinco tiros libres fueron sus guarismos.
Mamadou Niang
Le costó mucho dominar ambas zonas en los poco más de 14 minutos que estuvo en pista. Sólo anotó desde la línea de tiros libres.
También te puede interesar
Lo último