El Celtic desciende y el Churriana pospone el ascenso en División de Honor
El Atarfe se queda al borde del precipicio, mientras que el Loja perdió y la UD Maracena sumó la única victoria granadina

Granada/Jornada definitiva para uno de los equipos granadinos de División de Honor, y es que el Celtic dijo adiós a la salvación. Por su parte, el resto prolongará una jornada más su sufrimiento o su ansia por ascender, depende de a quién se le pregunte.
En primer lugar, el CF Churriana tendrá que trabajar un poco más para conseguir el ascenso, porque no pasó del 0-0 contra su rival directo, la UD San Pedro, ni pudo aprovechar el empate del líder.Lo tienen a la vuelta de la esquina, porque con puntuar en las jornadas que quedan o ganar algún encuentro serían de Tercera RFEF la próxima temporada.
El Celtic de Pulianas firmó su descenso matemático a Primera Andaluza perdiendo por 3-0 en casa del CD Rincón, que ganando complica la permanencia del Atarfe todavía más. Un doblete de Diego en la primera parte y otro de Cristian en el 90’ sentenciaron a los granadinos, que no han tenido buen año.
La UD Maracena, el único equipo con relativa tranquilidad esta jornada, hizo los deberes en casa venciendo al Cuevas CF en un partido ajustado. Un solitario gol de Falín desde la pena máxima resolvió la papeleta en el 21’ para poner a los maraceneros con 38 puntos.
Por otro lado, el Loja CD vio cortada su buena racha porque perdió 1-0 contra el Atlético de Marbella, que venció con el gol de Danilo en el 73 para dejar a los lojeños con 43 puntos. Tendrán que seguir peleando para colarse en las tres primeras posiciones.
Finalmente, el Atarfe Industrial también perdió, por lo que se queda al borde del precipicio y a punto de acompañar al Celtic como no gane la próxima jornada. El equipo atarfeño cayó derrotado por 2-0 contra el Alhaurín de la Torre en tierras malagueñas, y tendría que hacer un pleno de victorias en las tres jornadas que quedan para evitar algo que parece casi imposible.
También te puede interesar
Lo último