Desastrosa jornada para los granadinos en División de Honor
Ninguno de los cinco conjuntos de la categoría fue capaz de vencer su partido

Granada/Si bien es cierto que solo el Loja tenía alguna motivación por la penúltima jornada en División de Honor, esta no ha podido ir peor. Ninguno de los cinco equipos de la provincia fue capaz de conseguir la victoria, y eso hace que el próximo fin de semana no sea más que un trámite.
Abrió la veda la UD Maracena, que perdió por 2-0 a domicilio en casa del Casabermeja. Los goles llegaron en el 31' gracias a Amin, y poco después de cumplirse la primera hora de partido gracias a Soto. Esto deja a los maraceneros en octava posición con 39 puntos, de nuevo en tierra de nadie y perdiendo ese puesto que daba acceso a la Copa Andalucía.
El Loja CD visitaba al Alhaurino con la motivación de conseguir la victoria, pero con la victoria del Torre del Mar poco había que hacer, porque los malagueños son los últimos en ascender conquistando el tercer puesto. El partido se quedó sin goles, y a los lojeños se les queda la miel en los labios después de un segundo tramo de la temporada verdaderamente bueno. Lástima del inicio de curso, donde perdieron demasiados puntos. Son quintos con 44 puntos, empatado a puntos con su superior, el Atlético Porcuna, que es cuarto.
El Atarfe Industrial, que ya consumó su descenso, volvió a perder y hundirse en la penúltima posición con 21 puntos. Visitaron al Cuevas CF, equipo que se llevó el partido con un marcador de 2-0. Los goles fueron al principio y al final: Adrián abrió la lata en el minuto 7 y Fiol cerró el partido a dos minutos del noventa.
Tampoco hubo goles en el partido que llevó al CF Churriana al campo del Cantoria, aunque los churrianeros se han ganado todo el derecho del mundo a descansar (dentro de la competición) porque ya son oficialmente equipo de Tercera RFEF el próximo año. Son segundos con 51 puntos, y el Torre del Mar podría adelantarles en la última jornada porque ambos tienen la misma cantidad.
Finalmente, el Celtic de Pulianas visitaba al Atlético de Marbella y consiguió un meritorio empate a dos dada la situación de los pulianeros, desahuciados desde hace varias jornadas y colistas. Abrió el marcador Manu Morillas para los malagueños, pero antes del descanso lograron remontar con sendos goles en el 21' y en el 33'. Sin embargo, la mala fortuna iba a volver a acercárseles porque Danilo empató el encuentro a quince del final. Lo mejor que puede ocurrirle a los granadinos es que la temporada acabe ya para que puedan hacer borrón y cuenta nueva.
También te puede interesar
Lo último