Diferentes derrotas para Recreativo y Granada femenino en su vuelta a la competición
El filial sigue en descenso tras caer ante el Linares (0-1), mientras que las féminas dan la cara y hacer un buen partido ante el Real Madrid (3-1)
Granada/El Granada femenino y el Recreativo Granada han demostrado este fin de semana que hay muy diferentes maneras de perder, que el sabor de boca que se te queda tras una derrota no siempre es el mismo.
Los dos retomaron la competición en la primera fecha de 2025 con partido perdido, aunque la vuelta de las vacaciones navideñas ha sido muy distinta para uno y para otro.
El filial sigue en descenso en la Segunda RFEF tras caer ante el Linares por 0-1 en la Ciudad Deportiva, mientras que las féminas dieron la cara e hicieron un buen partido ante el Real Madrid (3-1) en Valdebebas.
Lo del Recreativo Granada es digno de estudio, ya que sigue sin levantar cabeza y sus dirigentes siguen sin tomar medidas, mientras el equipo marcha cuesta abajo y sin frenos.
Contra el Linares repitieron errores los de Jon Erice, en defensa costando goles esos fallos y en ataque para no ser capaces de culminar las ocasiones creadas.
Eso llevó a una nueva derrota, esta vez ante un oponente directo por la permanencia, que mantiene al equipo en zona de descenso a Tercera.
El Recreativo, que es cuarto por la cola, está ya con 18 puntos a cinco unidades de la zona de permanencia en la categoría.
El filial jugará el próximo domingo a las cinco de la tarde en el complicado campo del Xerez CD, que marcha cuarto en la clasificación y es uno de los mejores equipos de la categoría.
El Granada femenino, por su parte, perdió por 3-1 en el feudo del poderoso Real Madrid ofreciendo una sensacional imagen, ya que el equipo blanco no pudo romper el partido hasta bien entrada la segunda mitad.
Tras el gol inicial del Real Madrid, Edna marcó por quinta jornada consecutiva para que el partido se fuera al descanso 1-1, con el Real Madrid apretando al máximo hasta que llegó el 2-1 y, ya en el tiempo añadido, el definitivo 3-1.
Tanto las jugadoras como los técnicos del Granada acabaron muy contentos con la imagen dada por el equipo en el campo del segundo mejor equipo de España, al que casi sorprende.
Esta derrota hace que el Granada descienda hasta la séptima posición de la tabla, ya que ha sido superado esta jornada por el Costa Adeje Tenerife. 19 puntos tienen las rojiblancas y 20 las canarias.
El propio Costa Adeje Tenerife será el rival del Granada en la próxima jornada, que será la última de la primera vuelta. El partido se jugará el sábado a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva Granada CF.
También te puede interesar
Lo último