Pésima jornada para los granadinos en División de Honor
Solo el Celtic de Pulianas logró puntuar, y lo hizo en un 0-0 en casa ante el Atlético de Marbella
No ha sido ni de lejos el mejor fin de semana para los equipos granadinos que militan en la División de Honor Andaluza, y es que de los cinco equipos, ninguno ha ganado, cuatro han perdido y solo uno logró rascar un punto. Teniendo en cuenta que les tocaba jugar en casa, es un pobre bagaje que afecta mucho a los respectivos intereses de cada uno, ya sea la zona alta o la permanencia.
La derrota del CF Churriana le aleja del liderato, y es que sorprendentemente cedieron los tres puntos en casa ante el Cantoria, que con un doblete de Lisandro en la segunda parte fulminó el partido. Lo empató Antonio Peso a diez del final, pero el ariete jienense mató el encuentro en el 89’ con el 1-2 definitivo.
Por su parte, la UD Maracena también cayó derrotada contra el Casabermeja en casa, con un solitario gol de Montero en el 40’. Tras perder este partido en el que se esperaba que lograran puntuar, los azulillos se quedan séptimos con 18 puntos, uno solo por encima del rival que acaba de ganarles.
Tampoco pudo puntuar el Atarfe Industrial, que recibió encasa al Cuevas CF. El cuadro almeriense se llevó la victoria por un solitario gol de Adrián Navarro, que en el 74’ dejó mudo el campo atarfeño, del que se llevaron los tres puntos.
Al menos, el Celtic de Pulianas fue capaz de puntuar en su partido contra un rival al que tiene a años luz hablando de la clasificación, y es que el partido que les enfrentaba al Atlético de Marbella terminó con 0-0. Un punto que no les sirve para salir del descenso, de hecho siguen siendo colistas, pero al menos se quedan con la sensación de que pueden conseguir buenos resultados. Con una victoria, recortarían mucha distancia e incluso podrían salir de las posiciones de abajo.
El Loja CD cayó derrotado en casa contra el Alhaurino, líder del grupo. Berguillo abrió la lata a los diez minutos de dar comienzo la segunda parte, y el marcador no se movió hasta que en el 92’ el propio jugador alhaurino hizo el doblete dejando el partido visto para sentencia.
También te puede interesar
Lo último