Editorial
Trump: algo más que provocaciones
Granada/No estarán contentos todos los equipos granadinos de División de Honor con su comienzo de año, que ha sido un tanto agridulce dependiendo de a quién le pregunte uno.
La UD Maracena fue el primero en jugar y lo hizo ayer, y sufrió una dolorosa derrota en casa de la UD San Pedro. Un partido muy igualado que se resolvió a última hora cuando todo apuntaba al empate sin goles, y es que Kiko Carmona dejó en tierras malagueñas los tres puntos con el gol de la victoria en el 87'. Dura caída para el equipo maracenero, que se queda con 18 puntos.
Por otro lado, el Atarfe Industrial jugó uno de sus mejores partidos del curso y goleó a domicilio al Casabermeja. Un sólido 2-5 que comenzó con un gol de los locales, y es que Fran abrió la lata en el 10'. Nueve minutos le duró la alegría al cuadro malagueño, y es que en el 19' empató Joseca y Louay puso el 1-2 solo cinco minutos después. En la segunda mitad, José David y Marcos remataron la goleada para coger confianza de cara a la segunda vuelta, y sobre todo distancia con respecto al descenso. Se quedan los atarfeños con 14 puntos, aun en la zona roja pero con cinco de margen.
También sonreirá este fin de semana el Loja CD, que se llevó los tres puntos contra el Alhaurín de la Torre. Se adelantaron los malagueños pronto con gol de Josemi, pero supieron darle la vuelta gracias a Rubén Osuna en el 41', y especialmente al doblete de Lester en diez minutos para llevarse los tres puntos dirección Medina Lauxa. Buen comienzo de año para afianzarse en la mitad de tabla: son octavos con 18 puntos empatados con el Maracena.
No corrió la misma suerte el CF Churriana, que perdió su final particular ante el líder, el Alhaurino, que coge más distancia en el primer puesto y los deja terceros. Óscar adelantó a los suyos a la media hora, y no llegó el empate churrianero hasta el 40' gracias a Óscar López. Sin embargo, Raúl Sánchez puso el definitivo 2-1 cuando quedaban diez para el final. El equipo de Leví, en tercer puesto con 28 puntos y a seis del cuadro malagueño.
Sigue en su mala forma el Celtic de Pulianas, que encajó cuatro goles en casa del Porcuna. Castillejo, Rares, Mohammed en propia puerta y Lisandro de penalti mataron el partido antes de que llegara a la primera hora disputada, y Jorge Puñal puso el gol del honor para los pulianeros al final, aunque de poco les sirve porque seguirán siendo colista una jornada más.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Editorial
Trump: algo más que provocaciones
Quousque tandem
Luis Chacón
Franco... ha vuelto
La ciudad y los días
Carlos Colón
Los dos aniversarios de rafael sabatini
No hay comentarios