La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha
Gimnasia
Granada/El Club Granada Gimnasia Rítmica en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organiza el próximo domingo, día 24 de abril la octava edición del Torneo Lidia Redondo de gimnasia rítmica. Se celebrará en el Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena en jornadas de mañana (de 9:00 a 13:00 horas) y tarde (de 16:00 a 18:00 horas).
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, explicó durante la presentación de esta actividad que “participarán 550 atletas de 31 clubes de todas las provincias andaluzas y Madrid. Habrá 16 clubes granadinos y 15 que vienen desde fuera de Granada, lo que quiere decir que muchas de las familias que acompañan a las gimnastas pasarán el fin de semana en nuestra ciudad y, por tanto, de nuevo el deporte se convertirá en un motor de recuperación económica”.
El máximo responsable del deporte municipal recordó que “en 2019 hicimos posible que este club pudiera entrenar en Granada en una instalación municipal y hemos comprobado con satisfacción que desde entonces el club ha experimentado un notable crecimiento”. Huertas añadió que “250 gimnastas participan a diario en las 16 escuelas de rítmica que tiene la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada”.
Rosa Crovetto, vicepresidenta del Club Granada Gimnasia Rítmica, destacó “la implicación del Ayuntamiento de Granada con nuestro club. Entrenar y realizar este torneo en una instalación municipal es un honor para todas nosotras”. Por su parte, Nerea Ortuño, entrenadora del club, reconoció “la labor de los padres y madres y también de los patrocinadores que hacen posible el desarrollo del torneo. En el acto de presentación participaron las gimnastas Elisa Hidalgo y Alejandra Pérez.
El torneo cuenta con la colaboración de patrocinadores como Catunambú, Campus Formación y Montajes Eléctricos Cuerva, además de Covirán, que será el proveedor principal del avituallamiento.
También te puede interesar
Lo último
La esquina
José Aguilar
Un fiscal bajo sospecha
Salud sin fronteras
José Martínez Olmos
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
No hay comentarios