El GMASB tira por tierra otro partido en el último cuarto
Las de Quique Gutiérrez caen en casa ante el Ciudad de Móstoles por 56-62

Granada/El GMASB volvió a fallar en el último cuarto y cayó por segunda jornada consecutiva en casa ante el CB Ciudad de Móstoles, en un encuentro en el que las granadinas llegaron a ir ganando de trece puntos al inicio de la segunda mitad, pero finalmente cedieron por 56-62.
El choque arrancó con problemas para anotar por parte de las locales, que tardaron casi dos minutos en encestar su primera canasta. Eso fue aprovechado por las madrileñas, que comenzaron a gozar de las primeras ventajas. Y es que al ecuador del primer cuarto las de Quique Gutiérrez tan sólo habían anotado cuatro puntos. No obstante, las visitantes tampoco mostraron un gran acierto, por lo que el choque se fue igualando y eso permitió a las de color púrpura entrar, poco a poco, en el partido. María Sánchez puso por delante por primera vez a las granadinas y, ayudada por Carmen García, ambas le dieron la vuelta al marcador y el triunfo parcial al término de los primeros diez minutos tras un pobre 12-9.
Había que mejorar mucho en cancha delantera en el segundo periodo para poder distanciarse en el electrónico del Pabellón 1 de Fuentenueva y las capitalinas así lo hicieron. Más fluidas ante el aro rival, llegaron a ir por delante nueve puntos (22-13) tras dos triples de Alba Vigo, tras un parcial de 10-4. Una renta que ampliaron a trece con Vigo siendo determinante desde el perímetro, pero finalmente se quedó en once (33-22) al descanso, tras un global en este cuarto de 21-13.
Tras el paso por los vestuarios, el GMASB arrancó bien con un intercambio de canastas que le llevó a alcanzar la máxima ventaja tras un triple de Laura Martínez. Pero, a partir de ahí, el Ciudad de Móstoles reaccionó y fue recortando la distancia gracias a su buen trabajo en defensa. Del 45-35, se pasó en 2:26 al 45-42 con el se llegó al cuarto periodo tras un parcial de 0-7.
Había partido y, al igual que sucedió ante el Picken Claret, las granadinas acusaron la necesidad de ganar pese a que el cuarto empezó muy bien con un triple de Martínez. Empero, las granadinas se atascaron en ataque y en poco más de tres minutos el choque cambió por completo. Un parcial de 0-8 permitió a las madrileñas voltear el resultado y volver a dominar en el marcador. Cuatro triples consecutivos terminaron por dejar sentenciada la cita, que concluyó con derrota por 56-62.
También te puede interesar
Lo último