El Granada llega quinto al último parón de selecciones de la temporada
El equipo dirigido por Arturo Ruiz dio la cara este domingo pese a perder por 0-2 ante el Barça en el Estadio Nuevo Los Cármenes

Granada/El Granada CF ofreció una inmejorable imagen este domingo en el Nuevo Los Cármenes, donde perdió por 0-2 ante el poderoso Barça.
El campeón de todo tuvo que sudar tinta china para superar al equipo dirigido por Arturo Ruiz, que plantó cara durante todo el partido y que aguantó más de tres cuartas partes del mismo con su portería a cero.
Dos goles en apenas un par de minutos acabaron con la resistencia numantina del Granada, que incluso durante el partido gozó de alguna ocasión para haber marcado.
La buena imagen ante el Barça es un logro más en la sensacional temporada que está firmando el conjunto rojiblanco, sin duda la mejor de su historia.
La otra gran noticia que deja el partido es que más de ocho mil personas acudieron al Estadio Nuevo Los Cármenes para presenciar el mismo.
Fueron miles los abonados del Granada que estuvieron en el coliseo del Zaidín y también miles los que retiraron su entrada, lo que evidencia el tirón cada ve mayor que tiene el fútbol femenino en la ciudad y su provincia.
El próximo fin de semana no hay jornada en la Liga F porque hay parón por partidos internacionales de selecciones, por lo que el Granada descansa.
El equipo rojiblanco llega a este último parón de la temporada por compromisos internacionales situado en la quinta posición de la clasificación, puesto en el que se mantiene desde la pasada jornada.
Los resultados de los rivales directos le han favorecido y el Granada afrontará la recta final de la competición sólo por detrás de los cuatro poderosos del balompié femenino nacional: Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club.
Tiene 36 puntos, que es uno de ventaja sobre el Tenerife Costa Adeje, dos respecto a la Real Sociedad y tres de renta con el Eibar.
Su siguiente compromiso será el domingo 13 de abril a las doce del mediodía en el feudo del Tenerife Costa Adeje, su más inmediato perseguidor en un partido en el que estará en juego la lucha por la quinta plaza.
También te puede interesar
Lo último