Los granadinos de Tercera Federación quieren cerrar el año con victoria
El que no jugará es el CF Motril, cuyo partido se ha aplazado hasta el próximo 4 de enero
A los equipos granadinos que militan en Tercera Federación les queda una jornada antes de cerrar el año, aunque uno de ellos jugará ya con el 2025 en marcha.
El primero de ellos será, este sábado a las 16:00 horas, el CD Huétor Tájar. El conjunto amarillo despedirá el año enfrentándose a domicilio al Poli Ejido, y si quieren seguir manteniéndose entre los cuatro mejores no se les puede escapar la victoria. Enfrente tendrán al decimocuarto clasificado, que anda tres puntos por encima de las posiciones de descenso. En la última jornada. Los granadinos vienen de vencer 3-1 en el derbi hueteño, mientras que los ejidenses sufrieron un doloroso 6-0 fuera de casa en el campo del Torredonjimeno.
Ya el domingo jugarán los otros dos, mientras que el Motril jugará en enero por el aplazamiento de su partido. En primer lugar, será el Arenas de Armilla el encargado de recibir a las 12:00 horas en su campo al FC Marbellí, colista del grupo con 10 puntos. Los de Thierry vienen de empatar a dos en tierras malagueñas contra El Palo, y los marbellíes cayó en casa por 0-3 contra el Poli Almería. Partido importante para el conjunto rojiblanco, que quiere irse con tranquilidad al parón navideño tras una primera vuelta un tanto irregular que les ha costado un cambio de entrenador. Llegarán al partido duodécimos con tres puntos de margen sobre la zona roja.
A la misma hora dará comienzo en el Municipal de Las Viñas el partido que enfrenta al CD Huétor Vega contra El Palo FC. Los panciverdes están en un momento de forma un tanto atípico, ya que están en buena zona pero han concedido puntos en partidos donde eran favoritos (son quintos con 25 puntos). Por su lado, el equipo paleño viene de empatar contra el Arenas y está en mitad de tabla, décimo con 19 puntos.
Ya en 2025 jugará el CF Motril su partido correspondiente a esta jornada, y es que recibirán el próximo sábado 4 de enero a las 18:00 horas al Atlético Porcuna en el Escribano Castilla. Será un duelo en el que los de Fajardo son sin duda favoritos, y es que se enfrentan en casa a un equipo al que sacan casi 10 puntos. Eso sí, habrá que ver como le sienta el parón a un equipo motrileño que no está cumpliendo con todas las expectativas que se tenía de ellos.
Temas relacionados
No hay comentarios