"Hemos hecho un equipo competitivo"
El director deportivo del Granada, Javier Torralbo 'Piru', hizo ayer balance del mercado estival y dijo que durante su primera experiencia como director deportivo ha vivido "dos meses muy duros" ya que esperaba que "llegué desde el Real Madrid de manejar y controlar a los mejores jugadores jóvenes del mundo, y la Primera la había visto por afición y gusto, no por trabaja, y esperaba que fuera algo más fácil".
"Es muy costoso sabiendo que somos el Granada porque a la hora de operaciones y gestiones los jugadores quieren ir a clubes más importantes", añadió el dirigente, quien lamentó que "los representes o intermediarios impiden muchas veces que el jugador se decida".
"Hemos trabajado muy duro, todas las personas del club han hecho un trabajo excelente y al final hemos conseguido lo que queríamos, al final hemos hecho un equipo competitivo", sentenció Piru.
"Estoy contento con el equipo y ahora hay que pensar en la salvación. Quiero agradecer al míster (Paco Jémez), porque sabiendo su carácter y personalidad ha tenido paciencia, ahora sólo queda trabajar para sacar esto adelante, estoy convencido de que vamos a hacer un Granada que nos haga soñar", agregó.
El director deportivo rojiblanco quiso aclarar que los cinco fichajes que el Granada cerró el último día de mercado "no se hacen en diez minutos" sino que "son fruto de estar mucho tiempo trabajando".
Piru dijo en tono jocoso que en los últimos dos meses había visto más veces a los periodistas presentando futbolistas que a su hija nacida hace tres meses.
También te puede interesar