Mal comienzo de jornada en División de Honor
Loja CD y Celtic de Pulianas perdieron los partidos del sábado, con el resto de granadinos jugando el domingo

Granada/No arrancó de la mejor forma la jornada en División de Honor Andaluza, porque los dos granadinos que ya han jugado no pudieron puntuar y le dieron la victoria a sus rivales.
Por su parte, el Loja CD sufrió una sorprendente derrota en el Medina Lauxa, donde cayó por 1-2 ante el Atlético Porcuna. Los jienenses se adelantaron cinco minutos antes del descanso, y Diego Gámiz empató la contienda en el 56'. Sin embargo la alegría duró poco, porque cuando faltaban quince para el final volvieron a anotar y así se quedaría el marcador hasta el 90'. Los lojeños bajan hasta la quinta posición con 43 puntos, y tendrán que ganarlo todo para seguir optando al ascenso en la última jornada.
Siguió con su mala racha el Celtic de Pulianas, equipo ya descendido, que perdió en casa ante la UD San Pedro. Los pulianeros vieron como el cuadro malagueño se adelantó en la primera mitad gracias al tanto de Yiyi, y la brecha se abrió en la segunda para que terminaran cerrando el partido con 0-2. Terminarán como colistas con 18 puntos, y lo mejor que le puede pasar al equipo granadino es que la temporada termine cuanto antes. Por su lado, los malaguelos se quedan a una victoria de conseguir el ascenso.
A las 12:30 horas, el CF Churriana recibe en El Frascuelo al Atlético de Marbella, equipo de la zona noble aunque con diez puntos menos que ellos. Una victoria de los churrianeros dejaría el ascenso prácticamente a tiro, porque faltan nueve puntos por disputarse y con un triunfo dejaría a nueve al Cantoria, que venció al Loja. Partido capital para el equipo de Leví, que quiere certificar cuanto antes que el año que viene serán de Tercera Federación.
Cerrará la jornada por la tarde la UD Maracena, a la que le tocará visitar al CD Rincón, equipo que se está jugando la vida porque tiene 27 puntos y está en el puesto de posible descenso por arrastre. Los maraceneros, en una posición cómoda siendo séptimos con 38 puntos, afrontan este encuentro con tranquilidad, porque no tienen opciones de ascender pero la permanencia está asegurada. Les toca defender el escudo y terminar el curso lo más arriba posible.
Por su parte, el Atarfe Industrial es el equipo al que le toca descansar esta jornada y volverá a la competición en la próxima.
También te puede interesar
Lo último