La UD Maracena sigue invicta tras la segunda jornada de División de Honor

División de Honor

Celtic de Pulianas y Atarfe no termina de arrancar, mientras que el Loja volvió a ganar

El Churriana quiere repetir victoria tras su buen estreno
El Churriana se quedó sin jugar por la suspensión de su partido / CF Churriana

Fin de semana revuelto para los equipos granadinos de División de Honor, a los que les ha pasado de todo esta jornada. Lo más destacable, el gran estado de la UD Maracena que sigue ganándolo todo.

En el partido que inauguró la jornada 2, el Atarfe Industrial cayó derrotado el pasado viernes en casa por la mínima ante el Benagalbón. La igualdad se mantuvo hasta el 87' pero un solitario gol de Eric Soto imposibilitó que los atarfeños sellaran la victoria en el Municipal, escapándose esta tristemente en los minutos finales. Dos derrotas en dos partidos suma el cuadro granadino, por lo que deben empezar ya a darle la vuelta a la situación.

Por su lado, el Loja CD continua con su buena dinámica logrando su segunda victoria y su segunda portería a cero consecutivas. Les tocó visitar las Cuevas de Almanzora y vencieron al equipo almeriense con un tanto por la mínima, obra de Alberto Sánchez en el 69'. Suficiente para establecerse entre los únicos tres equipos, junto a Maracena, Alhaurino y Benagalbón, en haberlo ganado todo.

Como ya era sabido, el duelo entre el Churriana CF y el Vélez no iba a darse ante la inminente expulsión del equipo malagueño de la categoría, incapaz de presentarse a dos partidos consecutivos. La semana pasada le pasó al Loja, al que se le dio la victoria automática por 3-0 pero este fin de semana los churrianeros se quedaron sin partido. Esto conlleva que la categoría se quedará con 15 equipos y no 16, puesto que la temporada ya ha dado comienzo y no puede entrar ningún otro equipo a ocupar esa plaza libre.

El Celtic de Pulianas no logró volver a la senda de la victoria y volvió a caer derrotado, esta vez fuera de casa contra el Alhaurín de la Torre. Dos tantos, obras de Santos en el 15' y Álvaro Vergara en el 70', le dieron la victoria al equipo malagueño. La diferencia de goles les hace meterse en puestos de descenso junto a otros tres equipos que tampoco han conseguido la victoria. Aunque queda muchísima liga todavía, deben empezar a ganar para no distanciarse.

En el partido que se cerró la jornada, que enfrentaba a Atlético de Marbella y UD Maracena, fueron los granadinos los que sumaron otra victoria, esta vez por 2-0 en un gran arranque de la temporada. Se adelantaron con el primer gol en el 20' los maraceneros, y en los últimos quince minutos llegó el 2-0 gracias a un auténtico golazo de falta de José Segura desde su casa. Con este triunfo los maraceneros se colocan entre los cuatro mejores equipos, concretamente en la cuarta posición junto a los únicos que lo han ganado todo.

stats