El CD Huétor Vega pierde el liderato tras la jornada de Tercera

Tercera Federación

Los panciverdes cayeron contra el Malagueño

El Motril y el Huétor Tájar lograron su primera victoria, mientras que el Arenas dejó escapar la ventaja y terminó empatando

El Arenas de Armilla dejó escapar una valiosa ventaja / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Buen fin de semana para casi todos los equipos granadinos en Tercera Federación, que lograron sus primera victorias, y el primer punto en caso del Arenas. En la otra cara de la moneda está el Huétor Vega, que cayó derrotado por primera vez.

En su partido contra el Atlético Malagueño, que se coloca como nuevo líder, el CD Huétor Vega perdió el pleno de victorias cayendo por la mínima contra el filial del equipo boquerón. Un choque muy igualado que se resolvió con un solitario gol de Arriaza a quince minutos de que terminara el duelo. Aun así, los panciverdes siguen en buena posición, son terceros empatados con seis puntos con el Torreperogil.

Por su parte, el CD Huétor Tájar volvió a sonreír tras sumar una importante victoria fuera de casa contra el Benagalbón, no sin sufrir para ello. El primer gol obra de Borrego no llegaría hasta el 70', y para poner la sentencia Carillo anotó un golazo a dos minutos del final. Con esta victoria los hueteños se ponen con cuatro puntos e inauguran su casillero de partidos vencidos, escalando hasta la novena posición y ganando un importante soplo de aire para mirar al siguiente partido con más motivación.

En un partido decisivo para salir de su mala racha, el Arenas de Armilla perdió la oportunidad de ganar pero al menos logró un empate, punto que les sabe a poco puesto que estuvieron en ventaja muchos minutos. Ayoub les adelantó en el 31' pero cuando se encaraba el final del partido, el Mijas Las Lagunas logró empatar a uno dejando ese resultado instalado en el marcador del Municipal. Leve mejoría para los armilleros, que necesitan volver cuánto antes a la senda de la victoria.

El que sí logró por fin su ansiada primera victoria fue el CF Motril, que logró un potente 2-0 frente al Marbellí. El partido cambió drásticamente en el minuto 39, momento en el que se decretó un penalti a favor del CF Motril y roja directa para Víctor Vázquez. No perdonó Antonio López desde los once metros, y con la inercia del primer gol el propio delantero motrileño se encargó de anotar el segundo en el 45', hundiendo a los malagueños. Supieron sellar la victoria y la portería a cero en la segunda parte, para seguir invictos tras los dos empates y esta primera e importantísima victoria.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último