Jon Erice solo quiere que su Recreativo siga mejorando

Recreativo Granada

El exfutbolista y entrenador del Recreativo declaró que su equipo no busca "ganar por ganar", sino "crecer para que los jugadores puedan tirar para arriba"

Jon Erice se queja de una acción del choque de su equipo.
Jon Erice se queja de una acción del choque de su equipo. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El entrenador del Recreativo Granada, Jon Erice, habló ante los micrófonos del club para compartir sus impresiones sobre su equipo y analizar la visita al Atlético Antoniano de este domingo, tras haber logrado la primera victoria de la temporada la pasada semana.

Erice comenzó hablando sobre el reciente triunfo, destacando el impacto positivo que ha tenido en sus jugadores y cuál será el objetivo del equipo tras ese resultado: "Sobre todo por los chicos, al final cuando obtienes el resultado del domingo, les hace creer más en lo que hacen, en ellos mismos. Hablábamos hace quince días de que nosotros queríamos trabajar, en ese sentido estábamos muy tranquilos", afirmó el navarro.

"Ganar por ganar no es nuestro objetivo principal, esta semana lo reforzamos ese objetivo porque han ganado haciendo muy buen partido y sabiendo lo que es ese otro fútbol de sufrir. Los chicos han crecido, vamos paso a paso, mejorando pequeños detalles como el balón parado o centros laterales y seguimos trabajando en esa línea. Nuestro objetivo es crecer, crecer y crecer para que alguno de estos chicos pueda tirar para arriba", explicó.

Por último, Erice se centró en el rival, del que comentó la diferencia que tendrá el juego debido al terreno de juego artificial, la dificultad del partido y cómo tendrá que salir el cuadro nazarí para sumar algo: "Es otro tipo de juego muy condicionado por el césped, en comparación a lo que tuvimos en Linares o lo que tenemos nosotros en casa. Son un equipo con buen pie, que presionan alto y te obligan a lanzar. En ese juego directo son buenos", afirmó sobre los sevillanos.

"Nosotros vamos a tener que intentar tener nuestra identidad, pero también saber adaptarnos a esos momentos de segundas jugadas y balones divididos que en estos campos se produce mucho más. Va a ser un partido igualado porque ellos son un equipo fuerte, ya lo fueron en casa el año pasado, y nos van a poner un partido muy complicado así que vamos a tener que mostrar el nivel que pida el partido y estar muy bien para poder traernos algo", sentenció el preparador del filial.

stats