Jon Erice: "No hemos tenido acierto pero el equipo nunca bajó los brazos"

El técnico navarro defendió en sala de prensa a Fran Árbol y animó a los suyos por la actitud en la segunda parte

Las mejores imágenes del Recreativo Granada-Estepona / Antonio L. Juárez / Photographersports

Tras la derrota de su equipo en casa ante el Estepona, el entrenador del Recreativo Granada salió a rueda de prensa para valorar sus impresiones sobre el encuentro ante los malagueños:

"La primera parte ha sido incómoda y con un ritmo bajo que no nos viene bien. A pesar de tener mucho tiempo para hacer circulaciones nos hemos precipitado, y hemos jugado donde no tocaba. Sabíamos que en los carriles teníamos mucho espacio para jugar, pero nos costaba darle velocidad al balón.

Ellos se han puesto por delante y me voy satisfecho con lo que he visto en la segunda parte. El equipo ha tenido personalidad, ha seguido y ha tenido ocasiones, al final no hemos tenido ese acierto de hacer un gol para intentar remontar, y por el resultado nos vamos enfadados pero no creo que haya sido un partido para acabar así. Con poco, el Estepona consigue ganar y son muy solidarios en los esfuerzos defensivos y han conseguido mantener el resultado que le daba los tres puntos.

El gol esteponero viene de una jugada muy desafortunada de Fran Árbol, por el que fue preguntado: "No le he dicho nada, si hablo de ese error en el descanso tengo que hablar de muchos otros. Son cosas del fútbol, es un chico en edad del juvenil y tener a Fran en el club nos hace felices y nos da mucho nivel, internacionalidades con España...falló esta vez y le quedan mil fallos en su carrera, pero no hay que pensar en eso. Los errores de los porteros evidentemente suelen acabar en gol, y parece que cuando fallan otros es menos grave, pero nosotros estamos para ayudarle y que se tome esto como una piedra en el camino", explicó Erice.

Erice decidió hacer el primer cambio antes del descanso, y es que Mario volvió tras la lesión: "Son cosas del fútbol, aunque estábamos encontrando a Nunes no conseguíamos que tuviera claridad, el chico estaba sufriendo y hemos decidido dar un cambio al equipo y meter un hombre más para que Mario nos diera más fluidez. Nos aporta conducción, velocidad, juego interior, ganas... Es un chico muy alegre y aporta mucho al vestuario. Después de una lesión nada más empezar, que unas semanas después podamos volver a contar con él nos da mucho al equipo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último