Jon Erice avisa de la peligrosidad de un Xerez Deportivo que "no ha perdido"
El entrenador del Recre elogió a su próximo rival: "Nunca se rinden, por eso no han perdido"
Partido complicado entre dos rivales directos el que afronta el Recreativo Granada este sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva ante el Xerez DFC. El entrenador nazarí, Jon Erice, advirtió de la importancia del partido y del buen momento por el que pasan sus muchachos:
"La semana ha sido muy buena, estamos contentos y positivos. Lo más importante es que aprendamos y que los chicos ganen confianza y mejoren su rendimiento. Estamos en un momento importante para ellos en la evolución de su carrera de cara al futuro y después de la victoria que logramos en Don Benito, necesitamos que el equipo continúe con esa intensidad, con ese ritmo de trabajo, esa calidad en el día a día... Desde que ganamos en San Fernando hace tres jornadas, he notado mucha mejoría a todos los niveles y los futbolistas están con más intensidad, con mayor predisposición y con ganas de que llegue el sábado para volver a hacer otro buen partido".
Asimismo, Erice demuestra tener bien estudiado al rival, que es uno de los pocos del fútbol profesional español que sigue invicto: "Habrá que hacer muchas cosas bien porque hay un aspecto que es innegable, es uno de los siete equipos de las cuatro primeras categorías que no ha perdido, están Real y Atlético de Madrid, están los dos Logroñés en Segunda RFEF, la Cultural Leonesa en Primera RFEF, el Numancia y el Xerez DFC. Y eso quiere decir que a día de hoy es el equipo más difícil de batir del grupo, es un dato innegable y que no se puede opinar, es objetivo", explicó Erice.
Asimismo, afirmó de los gaditanos que "Cuentan con jugadores muy dinámicos arriba, me gustan mucho sus dos extremos, sus dos laterales son muy ofensivos, sus centrales son fuertes y en el centro del campo tienen fútbol. Es un equipo difícil, que no se da por vencido y que cuando empieza perdiendo siempre es capaz de remontar o de igualar y eso le permite estar invicto. Vamos a tener que hacer muchas cosas bien, incluso más que otros días por el mero hecho de que nadie les ha podido ganar", concluyó el preparador.
También te puede interesar
Lo último