El ala-pívot del Covirán Granada Luke Maye estará de baja entre dos y tres meses
Covirán Granada
El norteamericano, que fue sometido a una resonancia magnética, sufre una lesión en el tendón rotuliano de una de sus rodillas
Granada/El peor resultado posible se dio. El jugador del Covirán Granada Luke Maye estará de baja entre dos y tres meses tras confirmarse en la resonancia magnética a la que fue sometido que sufre una lesión en el tendón rotuliano de una de sus rodillas.
Un nuevo traspié para Pablo Pin que pierde a uno de sus hombre más importantes durante un largo periodo de tiempo. Maye estaba siendo uno de los pilares del cuadro rojinegro, promediando 11,4 puntos por encuentro y 7,3 rebotes. El ala-pívot norteamericano jugó ante el Real Betis tras superar unas molestias en un codo pero en una acción fortuita se lesionó la rodilla. Incluso salió de la pista acompañado por miembros del cuadro granadino cuando mejor estaba. Regresó pero su rendimiento no fue el mismo.
Nuevo fichaje
Esta baja hace que el club presidido por Óscar Fernández-Arenas ya esté viendo el mercado para incorporar a un nuevo jugador. Con Prince Ali con un contrato temporal hasta final de diciembre, la dirección deportiva que lidera Pin acompañado por el adjunto Pablo García, incorporará a un ‘cuatro’ de similares características.
El técnico del Covirán, en la rueda de prensa previa al duelo ante Zaragoza de este próximo sábado, afirmó que “creo que podemos permitirnos fichar a un nuevo jugador. Estamos viendo qué opciones económicas tenemos y valoraremos a estas alturas de la temporada a quien contratar”. Sobre la fecha del regreso de Maye, señaló que “no es fácil determinarla porque irá en función de su recuperación”.
No hay comentarios